¡La inspiración a veces viene de donde menos lo imagino, esto se evidencia cada día de nuestras vidas! Cuando vamos por la calle, en el trabajo, o estando tranquilos en la casa, cualquier momento puede llegar ese toque de inspiración.

Sobre todo si nos dejamos llevar por las directrices de personas reconocidas a nivel mundial, Quiénes son puntos de partida y ejemplo para quienes quieren lograr el éxito. Quédate hasta el final y deja tu comentario.

La inspiración ayuda a que tengamos un Norte fijo en nuestra vida para así poder lograr todas las cosas que nos proponemos, es importante no desistir en este camino Si queremos alcanzar el éxito total.

Para esto podemos basarnos en personas que han logrado el éxito gracias a sus logros y su trabajo duro, para que tengamos un Norte o un ejemplo a seguir Cuando tenemos la brújula dañada.

Una de estas personas que nos sirve de ejemplo ese gran actor Morgan Freeman, quién desde siempre ha sido uno de los más grandes exponentes del Séptimo arte, con trabajos muy polifacéticos.

Siempre ha sido uno de los mejores ejemplos a seguir en cuanto al mundo actoral se refiere, ya que su destreza frente a las cámaras hizo buenas interpretaciones han dejado sin palabras al mundo entero.

unilad.co.uk

Innumerables han sido los papeles que ha interpretado este actor, Quién desde muy joven inició su carrera televisiva, lo cual lo ha llevado a ganar varios premios Oscar y de otros grandes reconocidos certámenes.

Sin duda alguna uno de los actores más influyentes de la historia, que ha interpretado los papeles y las historias que más han llegado a los corazones de los espectadores, y del cual te traemos hoy frases que te ayudarán a inspirarte.

1. “Heminway escribió una vez: el mundo es un buen lugar por el que merece la pena luchar… sólo estoy de acuerdo con la segunda parte.” Morgan Freeman (Seven)

2. “Algunos pájaros no pueden ser enjaulados, sus plumas son demasiado hermosas. Y cuando se van volando se alegra esa parte de ti que siempre supo que era un pecado enjaularlos. Aun así el lugar donde tú sigues viviendo resulta más gris y vacío cuando ya no están” Morgan Freeman (Cadena perpetua)

3. “Si existe la magia en pelear batallas más allá de los que uno resiste, es la magia de arriesgar todo por un sueño, que nadie más que tú puede ver.” Morgan Freeman (Million dollar baby)

4. “No hay hombres perfectos, sólo intenciones perfectas.” Morgan Freeman (Robin Hood, príncipe de los ladrones)

5. “Ustedes son ovejas entre lobos, sean prudentes como las serpientes, pero inocentes como las palomas”. Morgan Freeman (Gone Baby Gone)

6. “Doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino; soy el capitán de mi alma”. Morgan Freeman (Invictus)

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario.