¡Hola! Sé que hay momentos en la vida que nos provoca dejar atrás todo lo que hemos vivido, construido y experimentado para empezar a transitar nuevos mares en búsqueda de otros horizonte.

Aun así, también reconozco que a veces tememos a lo nuevo, y que aunque estemos sufriendo, el cambio nos aterra. Si te pasa ¡tranquilo! Hoy he traído algunas frases que te ayudarán a darle un giro total a todo. Quédate hasta el final y comenta.

Fuente: marketwatch.com

1. “Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final”. María Robinson.

2. “El primer paso no te lleva a donde quieres ir, pero te saca de donde estás”. Anónimo.

3.La cueva a la que tememos entrar tiene el tesoro que buscamos”. Joseph Campbell.

4. “Nunca se es demasiado viejo para establecer un nuevo objetivo, o para soñar un nuevo sueño”. Anónimo.

5. “Llegar al final no significa acabar. Muchas veces me planteo la duda de si terminar algo no es más que el inicio de un nuevo camino. Y esa duda es la que me empuja a intentar un volver a empezar”.Pablo Alborán.

6. “El fracaso es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia”. Henry Ford.

7. “Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo”. Julio Cortázar.

8. “Un viaje de mil millas comienza con un solo paso”. Lao Tse

9. “Dentro de veinte años a partir de ahora te arrepentirás de las cosas que no hiciste, así que suelta las amarras y navega fuera de tu zona de confort, busca el viento en tus velas. Explora, Sueña, Descubre”. Mark Twain.

10. “El principio es la mitad del todo”. Pitágoras de Samos.

Mi querido Super Humano, cada una de estas frases tiene un mensaje poderoso, mi intención con ellas es que puedas extraerlos y te liberes de ese miedo que te impide tener nuevos comienzos.

Por favor entiende que el cambio es constante. De nosotros depende la forma de asumirlo. Se puede pensar que morimos y que todo acabó, o simplemente puedes tomarlo como una segunda oportunidad para ti. ¡Tú eliges campeón!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)

Fuente de inspiración: persuasum.com