¡Hola Amiga! Si de algo estoy seguro es que todas las mujeres tienen un potencial escondido con el cual pueden llegar a la cima del mundo, y que lo único que les hace falta es reconocerlo e impulsarse.

Para ayudarte un poco, hoy he traído un conjunto de frases que no solo te darán más fuerza, sino que te convertirán en una chica superpoderosa. ¡Presta atención! Quédate hasta el final y comenta.

Fuente: Mujerde10.com

1. «No creo en la culpa. Creo que hay que vivir por impulsos siempre y cuando no dañes a nadie intencionadamente. Y no juzgues a las personas de tu vida. Creo que deberías vivir completamente libre». Angelina Jolie.

2. «La mujer no debe aceptar, debe desafiar. No debe ser intimidada por quien se ha construido sobre ella; debe reverenciar a la mujer que hay en ella con fuerza de expresión». Margaret Sanger.

3. «Hagas lo que hagas, sé diferente. Ese fue el consejo que me dio mi madre y no puedo pensar en un mejor consejo para una emprendedora. Si eres diferente te destacarás». Anita Roddick.  

Fuente: lapagina.com.sv

4. «La pregunta no es quién va a dejarme, la pregunta es quién va a detenerme».Ayn Rand

5. «Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños». Marilyn Monroe.

6. «No esperes que llegue un líder; hazlo tú mismo, persona a persona. Sé fiel a las cosas pequeñas, pues en ellas reside tu fuerza». Madre Teresa de calcuta.

Fuente: culturaocio.com

7. «Define el éxito en tus propios términos, alcánzalo en tus propios términos, y vive una vida que te haga sentir orgulloso». Anne Sweeney.

8. «Más que nuestras habilidades, nuestras decisiones muestran quiénes somos realmente». J.K Rowling.

9. «No dejes que nadie te diga qué puedes hacer y qué no, o lo que no puedes lograr. No lo permitas». Emma Watson.

Fuente: .upsocl.com

10. «Una mujer con una voz es por definición una mujer poderosa. Pero la búsqueda para hallar esa voz puede ser extremadamente difícil». Melinda Gates.

Como ves, ¡estas frases son estupendas! Las mismas vienen de mujeres muy conocidas y que han llegado lejos gracias a su creencia en sí mismas.

Que ellas lo hayan logrado significa una cosa ¡tú también puedes lograrlo! No hay nada ni nadie que pueda detenerte si tienes la suficiente determinación. Sé que estás frases te ayudarán a encontrarla. ¡ÉXITOS!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)