¡Hola! ¿Estás teniendo momentos malos en tu relación y piensas que tu pareja dejó de amarte? ¿Te gustaría saber si en realidad es así? Esto es normal que pase; sin embargo, es toda una pesadilla vivir con esta sosobra.

Por ello, el día de hoy he traído par ti, algunas de las frases más comunes que usa tu pareja cuando ya ha dejado de amarte. Luego que las conozcas tendrás las respuestas que tanto esperas. Quédate hasta el final y comenta.

Fuente: bbc.com

1. “No me das la suficiente atención”:

La verdad esta es la más común de todas, y yo particularmente pienso, que esta es la primera de muchas excusas cuando ya esta queriendo alejarse. Cada quien necesita su espacio y esto no debe estar en discusión.

Entonces, ¿es lógico su reclamo? ¡Por supuesto que no!, solo es un pretexto más para tratar de alejarse de cualquier manera de ti. Así que piensa bien las cosas, porque tú esto no lo mereces.

2. “No te vistas así, lo digo por tu bien. No quiero que nadie más te mire”:

Mal, mal, muy mal. Si ya has llegado a este punto, tu relación no esta siendo sana. ¿o acaso no se supone que tú deberías elegir lo que llevas puesto? ¡Claro que sí!, valórate y date cuenta que estás con alguien que no te respeta.

3. “Realmente me da igual”:

¡Amiga! Si hace esto, solo es un sinónimo de “NO ME IMPORTAS” ¿hasta cuando más vas a aguantar este tipo de desaires? Esta frase, solo está demostrando que su relación ya  es un rotundo fracaso.

Si él simplemente está siendo indiferente ¡Es porque le da igual tu opinión! Así que, no lo dudes más, tu pareja te ha dejado de amar y ahora simplemente piensa en cubrir sus propias necesidades.

4. “Ya no confió en ti”:

Cuando se pierde la confianza, se pierde todo. No es normal sentir amor sujeto a reproches de desconfianza. Una relación es libre, y lo más importante siempre será que como persona puedas tener certeza de tu compañero.

Si ya este síntoma se ha hecho parte, ten por seguro que no hay mucho que hacer, tu relación jamás volverá a hacer las misma y poco a poco ya ha dejado de amarte.

5. No sirves para nada:

No más amiga, tú no debes soportar que alguien te diga cosas como esta. Si ya lo ha hecho, entonces ¡Abre los ojos ya! Mereces a alguien que si te respete y te ame. No sigas perdiendo tu tiempo con esta pareja.

¡Ahí las tienes! Si identificas algunas de ellas ¡No esperes más!, las señales está claras. Ahora solo queda que tomes una decisión al respecto. ¡Ánimos! 

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)