¡Hola amigo! Sé que es difícil levantarse cada día con un entusiasmo avasallante y que a veces hace falta eso que nos dé un empujoncito para llenarnos de esa energía que necesitamos.

La buena noticia es que hoy no solo vas a tener un aliento extra que te permita energetizarte cada mañana, sino que con las siguientes frases te llenarás de una inspiración que quema como el fuego. Quédate hasta el final y comenta.

Fuente: lamenteesmaravillosa.com

1. “Aléjate de las personas que tratan de minimizar tus ambiciones. Las personas pequeñas siempre hacen esto. Aquellas que son realmente grandes te hacen sentir que tú también puedes serlo”. Mark Twain.

3. “Somos lo que hacemos constantemente. Es por esto que la excelencia no es un acto, sino un hábito”: Aristóteles.

4. “Encuentra aquello que mejor haces y encuentra a alguien que te pague por hacerlo”. Katherine Whitehorn.

5. “El fracaso no significa que hayas fracasado, significa que todavía no has alcanzado el éxito”: Robert H. Schuller.

6. “Cree en ti y en todo lo que eres. Existe algo dentro de ti que es más grande que cualquier obstáculo”: Christian D. Larson.

7. Ningún hombre tendrá éxito en una línea de trabajo que no disfruta”. Napoleon Hill.

8.El precio del éxito es el trabajo duro, dedicarte al trabajo que estás desempeñando y la determinación de que ganes o pierdas, habrás dado lo mejor de ti”: Vince Lombardi.

9. “La vida toma sentido cuando te vuelves una persona motivada, defines metas y vas tras ellos de una manera imparable”. Les Brown.

10. “No tengas miedo de ser ambicioso con tus metas. El trabajo duro nunca se detiene, y tampoco deberían tus sueños”. Dwayne Johnson

11. “Sin ambición nada se comienza. Sin trabajo nada se termina. El premio no te será enviado, tendrás que ganártelo”. Ralph Waldo Emerson.

12. “El valor de un hombre no es más grande que sus ambiciones”: Marco Aurelio

13. “Aléjate de las personas que tratan de menospreciar tus ambiciones. Las personas pequeñas hacen esto, mientras los grandes te hacen creer que tú también puedes ser grande”. Mark Twain.

14. “El punto de partida de todo logro es el deseo”. Napoleón Hill.

15. “No estaba lloviendo cuando Noé construyó el arca”: Howard Ruff.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)