¡Hola! Para sentirnos bien y estar en un estado de plenitud es necesario que tengamos nuestra autoestima en el estado más alto posible; sin embargo, a veces nos cuesta muchísimo lograrlo.

¡Pero no te preocupes!, todo tiene una solución, y estoy seguro que con las frases que hoy he traído para ti, tu autoestima saldrá absolutamente reforzada y aprenderás a quererte más. Quédate hasta el final y comenta. 

Fuente: expansion.com

1. “No dependas de alguien más para ser feliz y para valorarte. Sólo tú puedes ser responsable de eso. Si no puedes quererte y respetarte a ti mismo, nadie podrá hacer que eso ocurra”. Stacy Charter.

2. “Hasta que no te valores a ti mismo, no valorarás tu tiempo. Hasta que no valores tu tiempo, no harás nada con él”. M. Scott Peck.

3. “Usted mismo, tanto como cualquier otro en el universo entero, merece su amor y afecto”. Buda.

4. “Nuestro auto-respeto marca nuestras elecciones. Cada vez que actuamos en armonía con nuestro auténtico ser y nuestro corazón, nos ganamos el respeto. Es así de sencillo. Cada elección importa”. Dan Coppersmith.

5. “La opinión de otras personas sobre ti mismo no tienen que convertirse en tu realidad”. Les Brown.

6. “Querer ser otra persona es malgastar la persona que eres”. Marilyn Monroe.

7. “Te has criticado a ti mismo durante años, y no ha funcionado. Prueba a halagarte y observa qué ocurre”. Louise L. Hay.

Como ves, las frases descritas son altamentes positivas y tienen un poder enorme que pueden hacer que tu autoestima suba a niveles muy, pero muy elevados. Lo que te pido es que las tomes para ti y recojas el gran mensajes que ellas tienen.

Recuerda que solo nosotros nos podemos poner nuestro valor, piensa que eres único, inigualable y una persona increíble que tiene mucha para entregar al mundo. Solo confía en ti mismo y deja de dudar en tus verdaderas capacidades.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)

Fuente: Persuasum.com