¡Hola! ¿Sientes que has perdido motivación para levantarte e ir a por eso que te apasiona? Si es así y piensas que ahora mismo la vida no tiene sentido, ¡tranquilo!, estoy aquí para ayudarte.

Hoy voy a demostrarte cómo puedes levantarte e ir a más, utilizando algunas frases de películas que te harán sentir poderoso. Te aseguro que cuando las veas, vas a sentirte identificado y tu poder propio volverá a ti. Quédate hasta el final y comenta.

Fuente: YouTube.com

1.  “Después de un rato aprendes a ignorar lo que dicen las demás personas acerca de ti y simplemente confías en ti mismo”. Shrek.

2. “Sí, el pasado puede doler. Pero como yo lo veo puedes o huir, o aprender de él”. Rafiki. El Rey León.

3. “Sin duda hay que perderse para hallar destinos inalcanzables o de lo contrario todo el mundo sabría dónde están”. Piratas del Caribe 3.

4. “Siempre se llega a alguna parte si se camina lo suficiente”. Alicia en el País de las Maravillas.

5. “Contempla las estrellas en vez de la oscuridad.” Happy Feet II.

6. “¿Por qué tratas tanto de encajar cuando naciste para sobresalir?”. Ian Wallace. Lo que una chica quiere.

7. “No dejes que nadie nunca te haga sentir como si no te merecieras lo que quieres.” Patrick Verona.

8. “Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán la libertad” William Wallace. Braveheart.

9. “No puedes vivir tu vida para complacer a otros. La elección debe ser tuya”. Reina Blanca. Alicia en el país de las maravillas.

10.  “Nunca dejes que alguien te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. ¿De acuerdo? Tienes que proteger tus sueños. La mayoría de la gente no puede hacer algo por sí mismos y prefieren decirte a ti que no puedes hacerlo. Si quieres algo, ve por ello. Y punto” Chris Gardner. En busca de la felicidad.

Sin duda, estas frases son valiosísimas para la vida, aprende a usarlas para motivarte y redirigirte hacia el camino de tus sueños. Recuerda que nada es imposible y todos podemos lograr cosas extraordinarias. ¡Ánimos!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)