¡Hola! Dejar el trabajo e iniciar nuestro propio camino, sin dudas, es un de las decisiones más difíciles por las que podría pasar una persona; sin embargo, arriesgarse a veces puede ser la mejor opción.

Si tú ahora mismo estás dudando en hacerlo, hoy he traído algo que puede servirte de mucho. Se trata de 12 poderosas frases las cuales pueden ayudarte a tomar la decisión y convertirte en todo un emprendedor. Toma nota. Quédate hasta el final y comenta.

Fuente: greatplacetowork.com

1. “Persigue tu visión y no el dinero, el dinero terminará siguiéndote a ti”. Tony Hsieh, CEO de Zappos.

2. “Trato de no tomar ninguna decisión si no estoy emocionado con ella”. Jack Nickell, fundador y CEO de Threadless.

3. “Un 80% de tu vida la dedicas a trabajar. Si te diviertes en casa, ¿Por qué no en el trabajo?”. Richard Branson, fundador de Virgin Group.

4. “Sabía que si fallaba no me arrepentiría, de lo único que me podía arrepentir era de no intentarlo”.  Jeff Bezos, CEO de Amazon.

5. “No te quejes; mejora las cosas, déjalas ir, o toma medidas y acciones para hacerlas mejor”. Tina Roth Eisenberg, Fundadora de Tattly.

6. “Encuentra una cosa y hazla mejor que el resto”. Jason Goldberg, Fundador de Fab.

7. “No se trata de la cantidad de riqueza que puedas acumular, es sobre el impacto y el cambio que puedas crear”. Neil Blumenthal, Fundador y Co-CEO de Warby Parker.

8. “Si algo tiene la suficiente importancia para ti, aun cuando las probabilidades estén en tu contra, debes hacerlo”. Elon Musk, Fundador de Tesla Motors y SpaceX.

9. “Nunca ha existido mejor momento, a lo largo de la historia, que ahora para comenzar un negocio”. Gary V., Fundador de Vayner Media y Wine Library TV.

10. “Abraza lo que no conoces sobre todo al principio, porque lo que no conoces se puede convertir en tu activo más importante”. Sara Blakely, Fundadora de SPANX.

11. “Puedes crear tu propia opinión, pero no puedes inventar tus propios hechos, ve y vende”. Daymond John, Fundador de  FUBU, Inversionista de Shark Tank.

12. “El riesgo no está en hacer algo que parezca arriesgado. El riesgo está en no hacer algo que parezca arriesgado”. Andy Dunn, Fundador y CEO de Bonobos.

Como ves, estas frases son de personas emprendedoras y poderosas, muchas de ellas pueden ayudarte a ser mejor y a obtener las respuestas que esperas. Siguelas y obtén los mejores resultados de ellas.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)

Fuente: shopify.com