¡La motivación es una cualidad única que necesitamos para salir adelante en nuestras vidas! Hay que tener siempre muy presente que una vida desmotivada Lo único que traerá serán desaciertos y fracasos en nuestros planes a futuro.

Lo más importante que se debe saber a la hora de querer alcanzar el éxito tanto personal como profesional, es que no hay que desistir en nuestras metas, y mantenernos siempre Enfocados en el objetivo primordial. Sigue leyendo hasta el final y compártelo.

Una de las razones que más nos impulsan a seguir adelante en nuestra vida, es el hecho de saber que al final del camino la recompensa será mucho Mayor A toda la energía que gastamos queriendo alcanzar nuestros sueños primordiales.

También es importante saber que Hay momentos en los que nos sentimos desmotivados, esto es normal ya que no somos máquinas y solemos cansarnos psicológicamente debido a muchos factores de nuestro entorno, tanto social como laboral y personal.

Lo importante que se debe hacer en estos casos es seguir adelante y no dejarnos tumbar por esas desmotivaciones que son parte de la vida diaria en realidad, Ya que la vida no es fácil y siempre habrá altibajos que pondrán a prueba lo comprometidos que estamos con nuestra causa.

También hay oportunidades en las cuales solemos apoyarnos en la imagen de alguna figura pública que sea de nuestro agrado para conseguir la motivación que necesitan, esto es normal, ya que nos gusta seguir un ejemplo de vida que pueda ayudarnos en nuestros logros.

Tal como es el caso del día de hoy, en dónde te traemos 20 frases motivadoras del muy reconocido fisicoculturista Arnold Schwarzenegger, las cuales seguro te ayudarán a salir adelante en esos momentos desmotivadores, además de alcanzar el éxito personal.

imagenes.4ever.eu

1. “La mente es el límite. Mientras la mente pueda imaginar el hecho de que puedes hacer algo, puedes hacerlo siempre y cuando realmente lo creas al 100 por ciento.”

2.“Lo peor que puedo ser es lo mismo que el resto de los demás. Lo odio.”

3. “La fuerza no viene de ganar. Tus luchas desarrollan tus fortalezas. Cuando pasas por dificultades y decides no rendirte, eso es la fuerza.”

4. “Es simple, si se sacude, es grasa.”

5. “La resistencia con la que luchas físicamente en el gimnasio y la resistencia con la que luchas en la vida solo puede construir un carácter fuerte.”

6. “Lo que enfrentamos puede parecer insuperable. Pero aprendí algo de todos esos años de entrenamiento y competencia. Aprendí algo de todas esas series y repeticiones. Lo que aprendí es que siempre somos más fuertes de lo que sabemos.”

7. “Aprendí que la Indefensión es la reacción de rendirse, la respuesta al darse por vencido que se desprende de la creencia de que hagas lo que hagas no importará.”

8. “Los últimas tres o cuatro repeticiones son las que hacen que el músculo crezca. Esta área de dolor divide a un campeón de alguien que no es un campeón.”

9. “Hago los mismos ejercicios que hice hace 50 años y todavía funcionan. Yo como la misma comida que comí hace 50 años y todavía funciona.”

10. “Todos tenemos un gran poder interno. El poder es fe en uno mismo. Realmente hay una actitud para ganar. Debes verte ganando antes de ganar. Y tienes que estar hambriento. Tienes que querer conquistar.”

11. “El fracaso no es una opción. Todo el mundo tiene que tener éxito.”

12. “Descansa, deja que tu cuerpo se relaje y crezca. Trabaja gradualmente y no lo arruines. A veces puedes hacer tanto que tu mente se harta de ello. Recuerda lo que dije antes: ‘mantén la mente con hambre’”

13.“El culturismo es muy similar a cualquier otro deporte. Para tener éxito, debes dedicar el 100% a tu entrenamiento, la dieta y el enfoque mental.”

14. “Yo soy un gran creyente de la educación, porque cuando yo crecí en Austria, cuando crecí en Austria tuve una gran educación. Tuve grandes maestros.”

15. “Ayuda a los demás y demuestra así tu agradecimiento. Te garantizo que descubrirás no sólo que el servicio público mejora vidas y el mundo que te rodea, sino que tu mayor recompensa es el enriquecimiento y el nuevo significado que le darás a tu propia vida.”

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario. 

Via: blogdeculturismo.com