¡Hola! ¿Te imaginas tú a los 91 años haciendo gimnasia y persiguiendo tu gran sueño? Si, lo sé, es una pregunta difícil de contestar, pues según como marcha la sociedad actual, casi nadie a esa edad está por la labor.

Pero como he dicho bien, «CASI NADIE», pues existe un caso en particular que hoy voy a contarte. Estoy seguro que al conocerlo, vas a llenarte de inspiración e irás corriendo a cumplir tu mas ansiado sueño. Quédate hasta el final y comenta. 

El nombre de esta super humano es Johanna Quaas, y sin dudas es maravillosa:

Te confieso que cuando conocí la historia de Johanna solté más de una lágrima, pues ver como esta mujer de 91 años pasa horas enteras entrenando me llenó de una admiración desbordante hacia ella.

Su dura preparación hace que ella mantenga la práctica de su mayor pasión: la gimnasia artística. Y bueno, como ya sabes, el mundo no es indiferente a ella, pues millones de personas se han deleitado por Facebook con algunas de sus rutinas.

Entre lo que hace Johanna, se incluye series en las barras paralelas en la que, entre otras cosas, utiliza movimientos y piruetas no aptos para muchos, y de los cuales la mayoría de personas han quedado sorprendidas, incluyendo a este servidor.

Quizá para muchos solo una persona joven puede lograr este tipo de movimientos, pero Johanna demuestra que no: 

Sin dudas, Johanna ha roto todos los esquemas posibles, demostrando que con un trabajo disciplinado, buenos cuidados y constancia se puede lograr cumplir cualquier sueño.

Pero sin más que hablar, voy a proceder a mostrarte su maravillosa rutina; estoy seguro que quedarás con la boca abierta ahora mismo:  

¿Qué tal? ¿¡No es increíble!? Realmente Johanna es toda una artista. Su talento es innegable, pero su talante para seguir cumpliendo sus sueños es más impresionante aún.

Sin dudas de la historia de esta hermosa mujer podemos aprender mucho, sobre todo el hecho de que podemos cumplir nuestros sueños siempre, sin importar nuestra edad, condición o suerte. Espero que te sirva de motivación.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)