¡La historia es una fuente inagotable de inspiración, gracias A tantos personajes y pensadores que han hecho de la historia de la humanidad algo asombroso! De muchos de ellos podemos ganar experiencia.

Sobre todo cuando se trata de presidentes, quienes han sido durante toda la historia personajes cargados de mucha sabiduría. Quédate hasta el final y deja tu comentario.

Uno de estos grandes precursores y pensadores en los que nos podemos basar para mejorar nuestra vida puede ser el famoso presidente Winston Churchill,considerado una de las personas más influyentes de la historia.

Durante la Segunda Guerra Mundial liberó a la nación inglesa en años oscuros donde se vaticinaba una inminente victoria nazi, pero gracias a toda su experiencia en el ámbito político y militar Pudo sacar el país adelante.

Sin duda alguna será por siempre recordado como uno de esos personajes que la historia nos dejará para pasarnos y aprender cada día cosas nuevas. Las futuras generaciones sabrán apreciar esto.

Es por eso, Que en esta oportunidad te traemos las frases más memorables de este presidente inglés, las cuales puedes usar como inspiración o enseñanza en tu vida diaria.

culturacolectiva.com

Aquello que nunca se debe hacer en público, es hablar de sexo, política o religión

Aunque personalmente me satisfaga que se hayan inventado los explosivos, creo que no debemos mejorarlos

El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio

Existen tres tipos de personas; aquellas que se preocupan hasta la muerte, las que trabajan hasta morir y las que se aburren hasta la muerte

La cometa se eleva más alto en contra del viento, no a su favor

La guerra es una invención de la mente humana; y la mente humana también puede inventar la paz

La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son

La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez

Las palabras antiguas son las mejores, y las breves las mejores de todas

El éxito es la capacidad de ir de un fracaso a otro sin perder entusiasmo