¡Siempre estamos en búsqueda de la mayor libertad financiera posible, Aún si esto significa tener más de un trabajo! somos personas que podemos ser muy polifacéticas si la situación lo requiere, más aún cuando nos vemos forzados por la falta de dinero.

Es impresionante lo que las personas pueden llegar a hacer cuando están en alguna situación precaria en la vida, pueden realizar Las mil y una actividades para que su nivel económico salga adelante. Sigue leyendo y deja tu comentario al final.

Muchas veces pensamos que nuestro ingreso actual no nos alcanza para el nivel de vida que tanto deseamos, y suele ser verdad, Ya que en la actualidad muchas personas no están completamente satisfechas teniendo un solo trabajo.

Por esta razón vemos como más y más personas son participes de tener más de una entrada económica, lo cual les asegure tener una holgadez financiera que les permita comprar las cosas que antes no podía.

Es un equilibrio que se debe tener muy en cuenta si no queremos dejar nuestro actual trabajo, ya que a veces podemos descuidar nuestra actual entrada de dinero, por algo no muy seguro, y correr el riesgo de quedarnos sin uno y sin el otro.

Te traemos hoy la guía perfecta que debe seguir al pie de la letra si quieres montar un negocio o tener un trabajo sin tener que descuidar el puesto actual que desempeñas, síguelo al pie de la letra para que veas cómo se verá reflejado en tu vida.

Cerciórate de que no infringes la política de tu empresa

Los modelos de negocio que mejor marchan (evidentemente, hay salvedades) para un emprendedor brotan de la experiencia profesional. Brotan desde inconvenientes que se han detectado a lo largo del desempeño diario de su trabajo: han detectado una necesidad en los clientes del servicio que no está satisfecha y han encontrado una forma diferente de resolverla.

Planea el negocio, si bien solo sea un proyecto

Lanzar un negocio es un proceso. Y es un proceso que en general el emprendedor encara por vez primera y no sabe qué hacer exactamente en qué instante y se confunde con más frecuencia de lo que sería deseable y eso afecta a que va más lento y cuánta menos velocidad y más fallos comete, menos posibilidad de éxito.

¿Vas a precisar un socioque dedique el 100% de su tiempo?

Si tu puesto te ocupa de ocho de la mañana a diez de la noche, será sinceramente bastante difícil que solo lo puedas sacar adelante quitándote horas de sueño o bien madrugando para solar las calles. En esos casos muchos emprendedores precisan un asociado que le dedique más tiempo.

elconstituyente.mx

Precisas charlar primero con tus clientes del servicio potenciales

En muchas ocasiones se habla de conocer bien el mercado, mas la realidad nos afirma que al mercado y a los clientes del servicio no les conoceremos hasta el momento en que no empecemos a pelearnos con ellos.

Es bastante difícil localizar esos puntos críticos de tu negocio hasta el momento en que no sales a vender. Intuir comportamientos de adquiere en mercados nuevos, además de esto, es complica

No trates a tu negocio tal y como si fuera un hobby

Un negocio no es un hobby. Un negocio se monta para hacer dinero. Si no dedicas aún el cien por ciento de tus sacrificios al proyecto es por el hecho de que todavía estás validando la idea de negocio o bien tu producto/servicio ya antes de lanzarte.

No pongas dinero en gastos fijos

Por si acaso no lo sospechabas ya, no precisas una oficina al lado del Congreso de los Miembros del Congreso de los Diputados para tu negocio. Es un gasto fijo superfluo. Tampoco precisas administrar servidores para un millón de usuarios cuando aún no tienes ni 5000.

Tus clientes del servicio deben empezar a pagar lo antes posible

No hay duda de que cualquier persona con la que charles sobre tu proyecto te dirá que es buenísima idea hasta el momento en que deba abonar. De ahí que es esencial lanzar la mínima expresión de tu producto, una versión que si bien no sea escalable, la gente ya pueda estar presta a abonar por ella.

Saca tiempo de las piedras

No cabe duda de que llevar en paralelo un negocio requiere que trabajes más horas, mas no se trata de una cuestión de número, sino más bien de calidad. Se trata de trabajar más cuando eres más eficaz.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario. 

Via: emprendedores.es