¡Hola! ¿Alguna vez te has preguntado cuánto puede costar la suite más cara de un hotel de lujo? o ¿Cuánto está dispuesto a gastar un multimillonario por una sola noche de alojamiento?

Si es así, hoy estás apunto de tener respuestas a estas preguntas, pues voy a mostrarte, una lista con las habitaciones de hotel con precios más prohibitivos del mundo. Presta mucha atención. Quédate hasta el final y comenta.

1.  The Royal Villa, la reina del Grand Resort Lagonissi en Atenas:

Fuente: cerodosbe.com

¡Amigo!, si hay una suite que me ha impresionado es esta. En los más de Mil metros cuadrados que suma entre interior y exterior caben dos piscinas, una playa privada, sauna, un bar e incluso una oficina totalmente equipada. ¡Sorprendente!

Ahora, la pregunta del millón es: ¿quién se atrevería a reservar un lugar como este para invertir después el tiempo en trabajar? Sin dudas, con todas los demás lujos que posee, jamás pensaría en trabajar ¿y tú? 

2. The Two Story Sky Villa, Palms Casino Resort, Las Vegas, Estados Unidos:

Fuente: cerodosbe.com

Aunque cuenta con dos plantas repletas de lujos de todo tipo, nada mejor que una foto de la piscina en la terraza para ilustrar lo que es esta maravillosa suite de ensueño.

Otra cosa es tener la disposición de desembolsar cerca de 37 mil dólares para alojarte una noche en ella. ¿Pero sabes qué? Si lo haces, bien valdrá la pena. Disfrutarás de servicios privados una sala de masajes. Incluso tendrás un mayordomo a tu disposición.

3. Ty Warner Penthouse en el Four Seasons, Nueva York, Estados Unidos:

Fuente: elle.com

Quienes tienen la suerte de conocer esta belleza in situ saben que deben desembolsar más de 30 mil dólares por noche. Pero bien vale la pena la inversión; por ese precio se consigue acceso a unas vistas únicas y hasta una biblioteca privada.

4. Suite Royal Penthouse en el Hotel President Wilson, Ginebra, Suiza:

Fuente: abc.es

Mirala bien y dime si pasar una noche aquí estaría mal ¿Verdad que no? Y es que, la lista de comodidades que ofrece no tiene fin. La misma posee una, mesa de billar, gimnasio, una pantalla plana de 103 pulgadas y dos comedores. ¡Algo fantástico! 

5. Bridge Suite en el Hotel Atlantis, Las Bahamas:

Fuente: abc.es

Como puedes observar, es difícil conseguir una habitación de hotel que tenga cabida a más opulencia que está. Sus más de 20 mil dólares por noche bien merecen el oro de 22 quilates de la decoración y todas las atenciones que seas capaz de imaginar.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)