¡Hola amigo! Todos sabemos que el Magnate Carlos Slim es uno de los hombres más ricos y exitosos de mundo, lo que pocos conocemos son las costumbres diarias que él ha utilizado para llegar a lo más alto.

Hoy, en busqueda de que seas tan o más exitoso que este hombre, he traído para ti algunos de los hábitos que llevaron Slim a hacer una fortuna de más de 50 mil millones de dólares. Presta mucha atención. Quédate hasta el final y comenta.

1. Intuición:

Fuente: Saludiario

Amigo, considero que la intuición es nuestra mayor expresión de inteligencia y, que tanto en la vida como negocios, es importante darle un voto de confianza a esa vocecilla interna que tanto nos habla.

Carlos Slim ha tenido éxito gracias a esto, pues saber cuando entrar o salir de un negocio, confiar o no confiar en una propuesta, son decisiones que ha tomado apegándose a la intuición. Pruébalo tú y verás.

2. Aprendizaje rápido:

En la vida siempre existen personas que nos ayudan y nos dan ese impulso para crecer y hacernos mejor. En la de este magnate ese fue su padre, quien desde chico le enseñó cómo administrar sus finanzas.

Carlos era como una esponja, y tanto fue lo que aprendió, que ya con 12 años compró sus primeras acciones en el Banco de México. Sigue su ejemplo y aprende rápido. Te aseguro que después lo agradecerás.

3. Ahorro:

Napoleón Hill decía: “Nadie puede tener éxito si ahorrar. No hay excepciones a esta, y nadie puede escaparse de ella”. Carlos conocía este principio y lo supo aprovechar muy bien.

Fuente: radiotamaraceite.com

Cuando él era solo un niño su vida estaba marcada por la carencia, por eso cuando empezó a ganar dinero no fue a malgastarlo, en lugar de eso lo reinvirtió para expandirse. Poco a poco tú también puedes hacerlo.

4. Creatividad:

La creatividad es algo esencial en los negocios, pues de ellas surgirán proyectos, ideas, objetivos y enfoques cargados de originalidad. A parte de ello, con ella podrás salir de dificultades que se presenten.

Las compañías de Carlos Slim han estado marcadas por decisiones trascendentales, y solo usando creatividad e inteligencia, ha podido dar pasos gigantescos hacia adelante. Sé creativo campeón y el éxito florecerá.

5. Beneficencia:

Fuente: thomsonreuterslatam.com

Tener significa es sinónimo de Dar, a nadie le llueven fortunas si no somos capaces de compartir con los que necesitan. Slim lo ha hecho, realizando esfuerzos por mejorar la salud y la educación.

Aparte de ello, ha apoyado fundaciones y ha creado la suya propia. Esto nos da la certeza que siempre debemos estar comprometidos con aportar a otros. No estaría mal que siempre lo intentes.

En fin, mi amigo, si lo notas los hábitos de este multimillonario no son tan complejos, pero cuando tenemos la determinación de seguirlos, puede ser de gran bendición para nosotros.

Lo dejo aquí para ti, teniendo la certeza de que podrás llevarlos a tu día a día, y que con ellos, vas a poder mejorar tu vida. Esa es mi intención y espero que tengas éxito en ello. ¡Abrazos Super Humano!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)