¡Hola! ¿Sabías que cambiar tu mentalidad puede transformar tu vida y hacerte sentir como siempre has soñado?

Pues al menos de esta forma lo ve El Dalai Lama, y quiere que todos comprendamos el por qué de sus maravillosas enseñanzas. Por ello, hoy te he traído 7 de sus mejores consejos para tener una vida más feliz y vivir más. Quédate hasta el final y comenta. 

Fuente: Budiess.es

1. Aléjate de las personas que te molestan:

¡Amigo!, no dejes que nada te robe tu valiosa energía, así que mantente muy alerta de los “Amigos” negativos que te rodean, ellos buscan solo perjudicarte y dañarte, incluso de manera implícita. ¡Alejate de ellos lo más pronto posible!

2. No vivas con rencores:

Vale campeón, nada ganas con llenar tu corazón de odio o rencor ¡Nada de eso! Tú eres diferente, deja que las cosas fluyan y si alguien te hace daño, entiende que él y solo él, es quien se está perjudicando. ¡Tú libérate de ese problema y sal adelante!

3. Sigue lo que te apasiona:

Estoy muy seguro que por allí debe haber algo que mueve tu fibra y que te encanta ¿O me equivoco? Pues no lo dudes más y ve a hacerlo, qué importa si eso que te apasiona es lo más loco de la vida. Recuerda que, lo que se hace con amor, se hace bien.

4. No dejes de cumplir tus promesas:

La vida es como los negocios, y en este sentido debes entender que tu palabra es tu firma. Nada de no cumplir lo que prometes, haz lo si ya has dicho que lo harás. Eso sí, preocupate por aprender a saber decir que no de vez en cuando.

5. Pagas tus deudas a tiempo:

Mi querido amigo, si anhelas la paz y la armonía en tu vida, lo mejor es que desde ahora mismo empieces a cubrir todas y cada una de tus deudas. Verás como con el tiempo, adquirirás una sensación tan increíble, que no querrás que desaparezca.

6. No te aferres a lo antiguo:

Que quede claro Super humano, “al pasado, pisado”. Los ciclos hay que cerrarlos. Recuerda que jamás podrás recibir lo nuevo si no creas el espacio, así que por favor deja de aferrarte a eso que ya fue, que no tiene más cabida en tu vida ¿Ok?

7. Deja que las cosas fluyan:

Todos tenemos algo más grande que nosotros y que nos acompaña siempre. Dios, el universo, la energía; como tú quieras llamarlo. Ese algo, siempre está allí apoyándonos, confía en él y déjale caer tus cargas. Verás lo mucho que te ayudará.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)