¡Hola amigo! ¿Te gustaría aprender algunas fórmulas muy eficaces para ser productivo? Si tu respuesta es ¡Sí quiero!, entonces te tengo grandes noticias mi querido superhumano, hoy sabrás cómo lograrlo.

Y no importa si eres empresario, emprendedor o cualquier cosa, hoy voy contarte 5 maravillosas habilidades que pueden subir tu productividad por los cielos. Solo presta mucha atención. Quédate hasta el final y comenta.  

Fuente; Pinterest. com

1. Levántate temprano:

Si, sé que no es tan fácil salirte de las sabanas muy temprano, sobre todo si has creado malos hábitos en este aspecto, sin embargo, si haces ese esfuerzo extra por levantarte, tus días serán fantásticos a nivel de productividad, eso te lo aseguro.

Cada segundo, cada minuto y cada hora marca la diferencia, así que aprovéchalo todo. De esta forma verás como terminarás tus pendientes a tiempo y tendrás horas para ejercitarte, trabaja, e, incluso, estar con tu familia.

2. Comienza con el final en mente:

Vale campeón, esto quiere decir que tienes que ir con mucha claridad mental hacia eso que quieres ¿Entendido? Solo debes enfocarte en lo que deseas, en cómo lo lograrás y luego en conseguirlo. Eso hará que marques la diferencia. 

3. No te distraigas.

Como ya te lo dije el tiempo hay que saber aprovecharlo y, si lo haces muy bien, disfrutarás de tu familia, amigos e incluso del télefono que tantas veces nos vuelve locos.

Solo debes aprender a concentrarte y evitar las cosas que te generen mucha distracción en las horas claves, a saber: distraer: gadgets, ruidos, redes sociales o emails. Verás que si lo haces luego tendrás tiempo de sobra para ellas.

4. Conoce tus momentos Einstein:

Todos tenemos ese momento en el que somos mejores y tenemos más energía, por lo menos a mi me pasa en las mañanas, ese es mi momento, donde todo fluye y mis ideas están más claras.

Aprende a identificar cuál es ese momento para ti, sea en la mañana, tarde o noche, y sácale el mayor jugo posible. Sabiendo identificar tus patrones, podrás programar tu trabajo en consecuencia.

5. No intentes hacer todo al mismo tiempo:

A veces resulta tentador tratar de hacer todo a la vez, pero al final del día esto solo va a traerte consecuencia nada positivas. En lugar de intentar esto, concéntrate en una tarea y termínala bien. Luego podrás pasar a lo siguiente.

Como ves no es tan complicado campeón, ser productivo solo se refiere a cambiar uno que otro hábito para ser exitoso y lograr lo que te propones. ¡Así que adelante a aplicarlos y ser mejor cada día!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)