¡Hola! ¿Sabías que existen algunos hábitos que pueden estarte haciendo más inteligentes que otros? Asi es, y lo más probable es que no te hayas dado cuenta aún.

Por esta razón, hoy voy a mostrarte cuáles son algunos de estos hábitos para saber si tienes algunos de ellos, y si no es así ¡no te preocupes!, puedes aprenderlos para que seas mucho mejor. Presta atención. Quédate hasta el final y comenta.

Fuente: www.sebascelis.com/

1. Preguntas demasiado:

Si, asi como lo oyes, si eres un preguntón de primera, tienes una capacidad intelectual mayor que la otros. Lo que sucede, es que muchas veces interpretamos preguntar mucho, como no tener conocimientos suficientes o saber muy poco.

Sin embargo, estudios certifican que las personas que tienden a preguntar demás, no tienen para nada miedo a las críticas y miradas ajenas, animandose a querer saber todo aquello que no entienden.

2. Trabajan de noche:

Nunca había entendido porqué algunas personas prefieren trabajar de noche que de dia, y luego de un tiempo llegué a comprender que esto se debía a su alto intelecto.

¿Cómo lo comprobé? Pues, hace poco leí que estudios han demostrado que las personas más inteligentes suelen trabajar de noche; lo hacen por el simple hecho, de que a estas horas no tienen ninguna distracción y pueden hacer todo mejor.

3. Duermen demás:

A veces tendemos a catalogar mal a las personas que duermen mucho, podemos decir que son flojas y que carecen, de una forma u otra, de responsabilidad e inteligencia.

Sin embargo, resulta que esto pasa porque cuando este tipo de personas realizan sus tareas, las hacen al 100% de sus capacidades y terminan haciéndolas mucho mejor. Asi que, si duermes mucho, considerate un nuevo Einstein.

4. Son capaces de hacer sus tareas con los auriculares encendidos:

Muchos pensarán que para tener hacer el trabajo bien es necesario no tener ruido y que todo el entorno esté despejado; sin embargo, esto no es así, las personas inteligentes funcionan mejor con música sin que esto le cause ninguna distracción.

Lo que más sorprende de esto, es que esa persona siempre se mantendrá enfocada, no cantará y ni siquiera parpadeará; su principal objetivo es concentrarse en su tarea.

5. Suelen ser muy desorganizados:

Si tienes un amigo o tú eres un completo desastre ¡No te preocupes! Eso solo significa que eres un crack de la inteligencia. Esto se debe a que a pesar del desastres siempre encuentran la forma de estar bien y hacer sus cosas. ¿Qué gran virtud no?

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)