¡Hola! ¿Te gustaría aprender ahora mismo a aumentar tu poder mental? Si es así, ¡Perfecto!, porque ya has dado tu primer paso para empezar a desatar toda esa maquinaria creativa que llevas dentro de ti.

Y si, esto no se trata de obtener el poder, ya que el mismo, reside dentro de ti y lo has estado desaprovechando. Presta mucha atención y mira como puedes empezar a potenciarlo. Toma nota. Quédate hasta el final y comenta. 

Fuente: elsalvador.com

1. Empieza a alimentar tu propósito:

Voy a empezar esta lista con una frase de Oprah Winfrey, que en lo particular me encanta, la misma reza lo siguiente: “La pasión es energía. Sientes el poder que viene de concentrarte en lo que te entusiasma”.

Es decir, mi amigo, haz venido con un talento innato a este mundo, sea cuál sea debes aprovecharlo al máximo. Créeme, tu pasión es lo que te moverá y pondrá encender toda la capacidad de tu poder mental. ¡Solo inténtalo y verás!

2. Cuídate y no descuides tu cuerpo físico:

Si hay algo que sé campeón, es que la vida es energía; por tanto, nuestro cuerpo también se compone de ella y necesitamos estar constantemente dándole un flujo muy puro.

Los mismos expertos como Tony Robbins, han asegurado que nuestro organismo necesita ser bien alimentado para poder cubrir las necesidades energéticas del día. Así que si quieres elevar tu poder mental, debes priorizar la recuperación de tu cuerpo.

3. Rodéate de energía positiva:

Sé que en este momento sonará a un tema cliché, pero la verdad, todos sabemos lo que implica tener poderosos sentimientos positivos. Así que, rodéate de la mejor vibra, emociónate y atrae a personas hacia ti de esta forma.

Ser positivo te llevará a los lugares más altos, tu determinación será prueba de lo grande que eres y las grandes cosas que lograrás serán la gratificación más grande en tu vida.

4. Deja que la gratificación llegue mucho después:

Esta científicamente comprobado que cuando atrasamos aquello que nos gratifica, tenemos más éxito. Entonces, ¿no crees que valga la pena frenar tus deseos inmediatos? ¡Claro que sí!, y hacerlo te traerá grandes satisfacciones.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)