La mayoría de las personas están acostumbradas a ver el mundo a nivel del suelo, pero ¿qué hay de los multimillonarios? Esos que tienen la dicha y el poder para visualizar todo desde donde ellos quieran e, incluso, desde las alturas del cielo.

Y es que, para aquellos que poseen millones de dólares en su cuenta y un helipuerto, el helicóptero es la manera más perfecta de viajar y observar el mundo. Hoy te mostraré el listado de aquellos más lujosos y caros. Quédate hasta el final y comenta.

1. Bell 525 “Relentless”, valorado en 15 millones de dólares:

Fuente: megaricos.com

Esta belleza apodado «Relentless», es un helicóptero realmente increíble y uno de los ejemplos pioneros de la clase “súper media”. Lo más impresionante, es que el 525 puede albergar hasta 20 pasajeros con absoluta comodidad.

2. Airbus VIP Súper Puma, valorado en 15,5 millones de dólares:

Fuente: megaricos.com

Esta aeronave puede transportar a un poderoso número de 19 pasajeros, y a pesar de que puedes ver en ella un gran tamaño, no es un helicóptero lento. La velocidad máxima alcanza los 141 nudos, es decir, lo mismo que otros helicópteros medianos.

Pero eso no es todo, este pájaro de los cielos también posee una gran cabina donde se puede acomodar un salón, cocina e incluso baños. Sin duda, este espectacular helicóptero es una verdadera oficina en el cielo.

3. Sikorsky S-92, valorado en 17,7 millones de dólares:

Fuente: Taringa.es

Este equipo es una opción muy común entre los jefes de Estado de todo el mundo, ya que a pesar de que ofrece menos asientos, su capacidad para 10 personas ofrece la mayor comodidad y lujo que existe.

La cabina del Sikorsky S-92, ofrece asientos de cuero y un amplio espacio para las piernas y el almacenamiento, así como aire acondicionado o calefacción según prefieran los huéspedes. ¡Un súper lujo que no todos pueden permitirse!

4. AgustaWestland AW101, valorado en 21 millones de dólares:

Fuente: Taringa.es

El AW101 es el helicóptero ejecutivo es uno de los más conocidos de su clase, gracias a su cabina que es la más grande. La misma ofrece capacidad para 24 pasajeros y su confort va más allá de lo extraordinario.

5.  Airbus H25 Súper Puma, valorado en 27 millones de dólares:

Fuente: zolit.com

Este gigante de 11 toneladas, además de transportar a más de 20 pasajeros, tiene todas las características esperadas en un helicóptero de lujo: cabina espaciosa, fuselaje insonorizado, alta velocidad y largo alcance. ¡Un verdadero espectáculo! 

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)