¡Siempre es bueno Buscar en el fondo de nuestro corazón esa inspiración que necesitamos para salir adelante! Y mucho más si nos podemos basar en personajes famosos de la historia.

A lo largo de los años han surgido importantes figuras que nos pueden dar la enseñanza necesaria para salir adelante. Quédate hasta el final y deja tu comentario.

Una de estas personas en las que nos podemos pasar infinitamente es San Francisco de Asís, del cual hoy te traemos las frases más inspiradoras para que puedas salir adelante con un corazón revitalizado.

freepik.es

1 “Si tú, siervo de Dios, estás preocupado por algo, inmediatamente debes recurrir a la oración y permanecer ante el Señor hasta que te devuelva la alegría de su Salvación”

2 “La verdadera enseñanza que trasmitimos es lo que vivimos; y somos buenos predicadores cuando ponemos en práctica lo que decimos.”

3 “Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible.”

4 “Recuerda que cuando abandones esta tierra, no podrás llevarte contigo nada de lo que has recibido, sólo lo que has dado.”

5 “El hombre debería temblar, el mundo debería vibrar, el Cielo entero debería conmoverse profundamente cuando el Hijo de Dios aparece sobre el altar en las manos del sacerdote”.

6 “Espíritus malignos y falsos, hagan en mi todo lo que quieran. Yo sé bien que no pueden hacer más de lo que les permita la mano del Señor. Por mi parte, estoy dispuesto a sufrir con mucho gusto todo lo que él les deje hacer en mí.”

7 “Es siervo fiel y prudente el que, por cada culpa que comete, se apresura a expiarlas: interiormente, por la contrición y exteriormente por la confesión y la satisfacción de obra”

8 “El demonio se alegra, sobre todo, cuando logra arrebatar la alegría del corazón del servidor de Dios.

9 “Cuando el servidor de Dios es visitado por el Señor en la oración con alguna nueva consolación, antes de terminarla debe levantar los ojos al cielo.

10 “Luchemos por alcanzar la serenidad de aceptar las cosas inevitables, el valor de cambias las cosas que podamos y la sabiduría para poder distinguir unas de otras.”