¡Hola! Sin dudas, la amistad es una de las cosas más importantes de la vida y, cuando verdaderamente contamos con personas que la aprecian, esto termina siendo algo maravilloso.

Eso es precisamente lo que demuestra la historia de Xie Xu y Zhang Chi, dos jóvenes asiáticos que demuestran el verdadero valor de lo que significa ser amigos. Estoy seguro que su historia te impactará. Quédate hasta el final y comenta.

Zhang Chi y Xie Xu son dos jóvenes que demuestran lo que es la amistad verdadera:

Fuente: inspiradornews.com.br

Estos dos jóvenes cada día han estado juntos compartiendo y, aunque para muchos sea normal que dos chicos puedan ser amigos, esto va más allá de lo que muchos realmente esperarían.

Zhang Chi es el mayor de los dos y por desgracia sufre de distrofia muscular, una enfermedad degenerativa que debilita de forma progresiva los músculos. Esta enfermedad ha hecho que Zhang pierda la habilidad de caminar.

Sin embargo, aunque parezca ilógico, Zhang cuenta con más de dos piernas para poder hacerlo: 

Xie Xu, quien es el mejor amigo de Zhang, decidió que el hecho de que su amigo no pudiera caminar, no significaría que este tendría que dejar de hacer sus cosas en la vida. Él se había llenado de una determinación irrevocable para ayudarlo. 

Fuente: wowamazing.com

Xie no iba a permitir que su amigo del alma se quedara sin educación por estar limitado físicamente, por lo que decidió, desde hace algún tiempo, que su Zhang utilizara sus piernas para trasladarse.

Juntos, ellos empezaron la travesía de un acto heroico:

Ahora cada día, Xie Xu, está allí para Zhang Chi. El primero de ellos, se levanta muy temprano para cargar a su amigo en la espalda hasta la escuela, una travesía que lleva tres años realizando sin quejarse siquiera un poco.

Gracias a esta acción tan valerosa, Xie a logrado que su gran amigo jamás faltara a clases, siendo este un acto que ha sido considerado por propios y extraños, como heroico y valiente.

Llevarlo a la escuela no ha sido la única preocupación de Xie Xu: 

Fuente: Taringa.com

La verdadera amistad no solo ha quedado reflejada en este acción, ya que Xie siempre ha estado atento a darle otras atenciones a su amigo como llevarle alimentos y preocuparse aún más por su bienestar.

Zhang, ha agradecido con creces la ayuda con buenas calificaciones y con una buena actitud hacia la vida. Sin dudas, estos jóvenes son un ejemplo de lealtad y superación, que nos demuestra que no existen excusas cuando quieres algo de verdad.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)

Fuente: inspiradornews.com.br/Taringa.com