¡Las historias de amor Son sin duda alguna uno de los mejores referentes que podemos tomar para salir adelante! El amor tiene poderes inimaginables que nos pueden hacer merecedores de mucho éxito.

Sobre todo cuando se trata de alguien famoso, es en donde más estamos pendientes de que poderoso es el amor en nuestras vidas, ya que sí pudo cambiar la vida de alguien famoso, también podrás hacerlo con nosotros. Quédate hasta el final y comenta.

Son muchas las veces que nos hemos dicho nosotros mismos que el amor lo puede todo, y esto no es para nada mentira, ya que suele creer en nosotros una especie de sentimiento que nos da el poder de encaminarnos hacia lo que queremos.

Sobre todo cuando se trata de personas famosas, que han logrado salir adelante en lo que se han propuesto gracias a ese amor incondicional que reciben de su pareja, Quién nos impulsa a alcanzar sus sueños.

Tal es el caso de Leonel Messi, quien no hubiese podido llegar hasta dónde está hoy en día si no hubiese sido por una historia de amor que vivió desde muy joven, la cual lo impulsó a querer ser mejor siempre.

flickr.com

Un amor de verano, o bien algo más

Todo comenzó hace veintiuno años en Rosario (Argentina), la urbe natal de los dos. El ‘10’ del F.C. Barcelona era entonces un pequeño de nueve años que jugaba a futbol en las categorías inferiores del Newell’s.

Ese verano Messi pasó muchos instantes en las riberas del Paraná al lado de su mejor amigo, Lucas Scaglia, y su prima, ‘La Negra’. Leo quedó prendado de ella a primer aspecto.

Esa pequeña morena de ocho años, se llamaba Antonella Roccuzzo, practicaba gimnasia artística y era famosa por ser la hija de los dueños de la cadena de supermercados Único.

Messi lo intentó todo para conquistarla

Los amigos del futbolista recuerdan que el pequeño Messi escribía cartas para conquistarla, en las que daba por sentado que algún día ella sería su novia. Y razón no le faltaba, mas hicieron falta unos años a fin de que el crack argentino lograra su propósito.

Cuando llegaron a la adolescencia, tras muchos años forjando una bonita amistad, debieron separarse. Leo Messi se fue a vivir a España en el dos mil para probar suerte en el FC Barna y Antonella conoció a otro muchacho con quien tuvo una relación.

Este podría haber sido el fin de su amor de la niñez, mas no fue de esta forma. La pareja sostuvo el contacto.

La desgracia que forzó el rencuentro

Tras la trágica muerte de la mejor amiga de Antonella, que padeció un accidente de tráfico por culpa de un conductor alcoholizado, Messi asistió a su lado para darle todo el apoyo que precisaba.

Desde ese instante, poquito a poco, se fue forjando una relación alén de la amistad. El futbolista y su novia se veían poco, mas toda vez que volvía a su tierra natal pasaban todo el tiempo juntos.

Messi confirmó su relación con Antonella en la TV

Cuentan los conocidos de la pareja que en dos mil siete Antonella ya reconoció que el argentino que jugaba en el F.C. Barcelona era su novio.

Mas para el resto del planeta, la relación se hizo oficial en 2008, cuando Messi aseveró en el programa ‘Hat Trick Barça’ de TV3, que tenía novia mas que estaba en Argentina.

En 2010 se acabó la distancia

Inmediatamente antes del Mundial de Suráfrica, Antonella viajó a Barna para, por fin, vivir con Messi en su casa de Castelldefels. Desde entonces, todo fue rodado.

El 2 de noviembre del 2012 nació su primer hijo, Thiago Messi, y Mateo, el segundo, llegó el 11 de septiembre de 2015, y En Marzo del 2018 Su Tercer Hijo, Ciro.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario.