¡Hola Super Humano! Como personas siempre estamos expuestos a diferentes luchas durante la vida, aun así, existen algunos casos en los que las dificultades suelen ser más difíciles y complejas.

Un ejemplo de ello es la historia que hoy voy a contarte, su protagonista lleva por nombre Kanya Amberlee, y estoy seguro que cuando veas todo lo que tuvo que superar, quedarás impactado. Ahora acompáñame hasta el final y luego comenta.

Fuente: Fabiosa.com

¡Kanya es una mujer que no tuvo un comienzo fácil!

Después de haber vivido tantos años, jamás había conocido una historia tan llena de obstáculos como la de esta chica; y es que desde el principio de su vida, ella estuvo bajo la sombra del desprecio y el abandono.

Allí, en una solitaria carretera de Tailandia había sido dejada, augurando así el peor comienzo que un ser humano podría tener. Sin embargo, por más oscuro que todo parezca, siempre existe la esperanza.

Quizá por ello, unas personas con un corazón cálido la rescatarían de aquel abandono:

Para aquellos seres que la encontraron, no fue fácil asimilar que alguien pudiera dejarla allí tirada a su suerte, incluso pudieron pensarlo, luego de ver que siendo solo una pequeña no poseía ninguna de sus piernas.

Kanya, como la llamaron después, ¡merecía vivir!, y eso era lo único que importaba. Así fue como nació su oportunidad y, luego de largo tiempo, se acostumbró a vivir sin piernas y venció cada obstáculo en su camino.

Ahora, después de haber superado sus luchas, se ha convertido en una modelo inspiradora:

Lo que había empezado mal para aquella niña, hoy se ha convertido en una gran enseñanza de vida. Su gran espíritu y corazón la han llevado alto, y ahora se ha transformado en una inspiradora modelo.

Fuente: Fabiosa.com

Kanya no se siente discapacitada, solo se considera «alguien diferente», siendo este el gran mensaje de motivación que ha venido dejando alrededor del mundo a personas como ella.

¡Lo más impresionante son las cosas que hace a pesar de su condición!

Lo que más me ha conmovido de Kanya, es que a pesar de no contar con piernas, ella no se ha dejado vencer y ha practicado deportes como el Skate o el Surf usando solo sus manos.

Fuente: Fabiosa.com

¡Vaya forma de darnos una lección!, pues existen personas que piensan que es imposible aun teniendo todo a su favor. Sin embargo, para ellos Kanya también tiene un consejo muy valioso:

«Sé tú mismo. Concéntrate en ti mismo y vuélvete mejor que ayer. No lleves la vida muy en serio y no la desperdicies como si no fuera nada».

Sin dudas sus palabras son reflejo de su forma de ver la vida, dándonos una muestra más de que todo es posible. No existe límites, obstáculos o problema tan grande que no se pueda superar.

Fuente: Fabiosa.com

Hoy con esta historia ha quedado demostrado, y mi interés principal es que es que reflexiones sobre ella, para que tú también te superes y seas feliz como Kanya. ¡No dudo ni por un minuto que puedes lograrlo!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)

Fuente: fabiosa.com.br