¡Hola amigo! Sin dudas para aquellos que suben de peso la vida puede tornarse difícil; sin embargo, por más complicada que sea la situación, la solución puede estar en sus propias manos.

Eso lo demuestra el hombre de nuestra historia, el cual luego de ser considerado un «gordito y noño», logró quitarse todas esas etiquetas y hacer algo increíble. ¡Míralo tú mismo! Acompáñame hasta el final y luego me comentas un poco.

¡Sin dudas esto sí es una transformación inspiradora!

Fuente: Instagram.com

Michael es un hombre que, por más increíble que parezca, pasó de ser talla 5XL a talla XL. Pero esto no lo logró por arte de magia, este hombre tuvo que tener disciplina y mucha determinación para lograrlo.

Lo de Michael empezó luego de someterse a una cirugía en la cual su estómago fue reducido, pero lo que hizo después, fue lo que realmente le dio los resultados increíbles que hoy ha conseguido.

Por esto te puedo decir, que él ahora es un hombre más feliz y con mejor autoestima

Cuando Michael se dio cuenta que su vida sería mejor sin tener demasiado peso, lo hizo con el convencimiento de que esto le ayudaría a mejorar su salud. Sin embargo, luego vendría algo más.

Fuente: Instagram.com

Los ejercicios se volvieron una afición para él y, aunque estos fueron de gran ayuda para bajar el peso anhelado, también le sirvieron para convertirse en un tipo más musculoso y con mejor apariencia.

Por supuesto esto lo logró gracias a su gran fortaleza, pero también a una forma muy peculiar de motivarse

El camino hacia las metas logradas por Michael han sido, de cierta manera, forjadas de una forma muy original por él mismo. Por ejemplo, al entrenar lleva una camisa muy especial:

Fuente: Instagram.com

Como ves en ella dice «You can go home Now» lo que se traduce al español «Puedes irte a casa ahora», cosa que solo puede hacer hasta que la camisa esté empapada. Sin dudas una manera muy especial de motivarse.

Por supuesto la buena alimentación y los buenos hábitos también han hecho parte esencial de su cambio. Gracias a eso, hoy parece un hombre totalmente distinto.

En fin, con su historia quiero demostrarte una vez más, que no importa el tamaño, el peso o la apariencia que tengas ahora, siempre puedes cambiar y transformar tu vida como lo ha hecho Michael.

Aunque no lo creas, cada año mueren, como mínimo, 2,8 millones de personas a causa de la obesidad o el sobrepeso, por lo que no solo se trata de un factor estético, sino de cuidar lo más valioso que tienes: LA VIDA. ¡Anímate Súper Humano!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)

Fuente: fabiosa.es