¡Hola! Sin dudas todo sueño se puede hacer realidad, sin embargo, para poder lograrlo, debemos dejar muy clara nuestra intención a la vida, dándole a ver que no habrán obstáculos que puedan derribarnos.

Un ejemplo de esto es Fabián, un joven que, sin importar las adversidades, luchó y luchó hasta poder conseguir su más grande anhelo. Su historia va a impactarte. Quédate hasta el final y comenta.

Durante dos largos años, este chico salió a vender sándwiches para poder lograr cumplir su meta:

Fuente: relefoot.es

Fabián siempre había soñado con convertirse en enfermero, por ello, cada día se esforzaba y daba el máximo por cumplir su gran meta. Su camino fue difícil, pero para él no había nada que le detuviera.

Desde muy chico descubrió que lo suyo era la enfermería, por lo que decidió estudiar esa profesión. Sin embargo, al quedarse sin trabajo, Fabián no tuvo otra opción que vender Sándwiches para mantenerse.

En realidad este trabajo no era lo que le gustaba, pero de alguna forma tenía que ganarse la vida y pagar sus estudios:

Vender Sándwiches no fue su primera opción, de hecho, cuando quedó desempleado su búsqueda estuvo basada en el campo de la enfermería, pero no tuvo suerte con respecto a los pagos que le ofrecían.

Fuente: Telefenoticias.com

Así fue cómo empezó en este digna labor, la cual no solo le ayudaba a pagar su carrera, sino que además le servía para poder mandar algo de dinero a su familia.

Fabián cuenta que la necesidad fue lo que le empujó a comenzar:

“Cuando me quedaron los últimos 700-800 pesos más o menos compré una conservadora de tergopol, fui al fiambrero del barrio y le pedí que para el otro día me encargue 30 panes de flauta grande y 30 fetas de jamón y de queso…

Al otro día compré la bolsa las servilletas y salí a vender salí. Salí porque la misma necesidad me llevó a eso”, recordó sobre aquello.

Todo su esfuerzo al final valió la pena:

Después de largos sacrificios todo tuvo un resultado feliz para Fabián, ya que pudo graduarse como enfermero y cumplir esa meta que se había propuesto desde hace mucho tiempo.

Fuente: Youtube.com

Su historia está marcada por la determinación y la lucha, demostrandonos que todo tiene un proceso y un por qué. Por ello, hoy te pido que nunca dudes cuando quieras lograr algo, ya que siempre habrá un camino si de verdad lo deseas.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)

Fuente: telefenoticias.com