¡Hola amigo! La verdad sería difícil imaginar a nuestra abuela en tenis y con un atuendo deportivo para ejercitarse; sin embargo, hoy en día parece que muchas personas rompen con todo estereotipo.

Por ejemplo, hoy te contaré la historia de Ivone Gagliardo, quien no solo hace deporte, sino que se ha superado a sí misma para lograr lo impensado. Presta atención. Quédate hasta el final y comenta.

Después de jubilarse y con 76 años, esta abuela superó dos prótesis en sus rodillas y practica Crossfit:

Fuente: g1.globo.com

Este tipo de entrenamiento es sumamente complicado ya que el mismo requiere de gran intensidad y movimientos funcionales. Sin embargo, Ivonne decidió practicarlo para inspirar a su hija y a su nieta.

Hace aproximadamente tres meses comenzó a emplear diferentes rutinas, retando a su cuerpo a superarse cada día ante la adversidad. También fue un trabajo mental, pues los ejercicios requieren determinación.

Lo primero que tuvo que hacer fue fortalecerse:

Los años de inactividad hicieron que Ivonne sufriera de Osteoporosis, algo que logró superar realizando cada dos días sesiones de entrenamientos para fortalecer sus articulaciones.

Sin embargo, antes de unirse al Crossfit por incentivación de su hija, ella practicaba caminatas y natación, pero la monotonía de los centros de entrenamientos la impulsaron al cambio.

Su hija, Maristela Gagliardo, ha dicho que le divierte ver a su madre en el entrenamiento:

Fuente: g1.globo.com

«A veces, ella dice que siente dolor, pero dolor agradable de ejercicio, es muy tierna», comenta.

Parece que el lado atleta de Ivonne viene de familia ya que ella misma ha comentado que su madre practicó natación teniendo 90 años, algo que sin dudas habla bien de la condición genética de su familia.

La semana de ella está colmada de actividades como clases de francés, entrenamientos y por supuesto el crossfit. Así mismo, el último día de la semana lo dedica a entrenar su mente con la meditación.

Fuente: g1.globo.com

Sin dudas los límites no existen en la vida de esta mujer, ella ha logrado hacer todo aquello que se propone demostrando al mundo que todo se puede. Espero que su historia te llene de motivación.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)