¡Hola amigo! Son muchas las veces que la vida nos ataca de modo inesperado, haciéndonos ver que debemos luchar incluso sin estar preparados.

Sin embargo, siempre se puede luchar y salir adelante, como lo ha hecho la chica de nuestra historia. Ella es Pollyanna Hope, y lo que ha superado con solo 13 años te dejará atónito. Veámoslo juntos. Quédate hasta el final y comenta.

Con tan solo 2 años Pollyanna Hope sufrió la pérdida de una de sus piernas:

Fuente: pasala.com.mx

Cuando apenas era una chiquilla, Pollyanna se vio envuelta en uno de esos momentos que nadie quiere vivir, un accidente que le cambió la vida para siempre y que la invitaba a luchar de allí en adelante.

Ella aceptó el reto, y aunque han sido muchas las dificultades que ha tenido que pasar, al crecer nada ni nadie le ha podido apartar la vista de su sueño: Ser una bailarina de ballet.

Eso sin dudas ha sido su bálsamo de esperanza:

No fue fácil para Pollyanna y su familia vivir con la tragedia, pero afortunadamente ella sobrevivió cuando su abuela no corrió con la misma suerte. Por ello, su madre siempre ha pensado que la danza es lo suyo.

«Ella es una bailarina. Creo que porque siente una enorme libertad cuando baila», dice Sarah Hope, madre de la pequeña.

Fuente: wradio.com.pa

Sarah pensó que la única solución para la niña era colocar prótesis, pero las mismas tenían un alto costo. Por ello, lo que hizo fue empezar una campaña
para ayudar a los niños amputados.

Pronto crearía una fundación y despues de mucho tiempo logró obtener lo deseado:

La organización lleva por nombre Elizabeth´s Legacy of Hope en honor a su madre, y con el tiempo pudo ayudar a muchos niños. Sin embargo, lo que deseaba
Sarah era que su hija tuviera prótesis deportivas.

Fuente: upsocl.com

Lamentablemente el costo era muy elevado, pero con mucho sacrificio pudo lograrlo. Ya con la prótesis en su poder, Pollyanna logró cumplir su sueño de practicar ballet.

Con esto ella aprendió su mayor lección:

Pollyana supo desde entonces no hay nada imposible, y que si tienes un deseo realmente fuerte, nada va a poder interponerse entre tú y él. Aún las más grandes dificultades pueden vencerse.

No cabe duda que su historia es impresionante, y una vez más podemos darnos cuenta de que nada es imposible. Hoy ella ha cumplido su sueño, tú también puedes cumplir el tuyo cualquiera que sea. ¡Solo intentalo y verás que lo logras!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)

Fuente: bbc.com