¡Hola! Los sueños siempre pueden cumplirse y nunca es demasiado tarde para ir tras de ello y hacerlos realidad. Esto sin dudas lo ha demostrado Carlos Augusto Manza, un hombre que a pesar de tener 90 años pudo cumplir su sueño.

Hoy voy a contarte su historia inspiradora y cómo a pesar de cualquier circunstancia, este abuelo ha llegado a impresionar a propios y extraños con su gran determinación. Presta mucha atención. Quédate hasta el final y comenta. 

Estudiante de 90 años en la facultad de Arquitectura:

Fuente: vix.com

Carlos siempre fue un hombre ligado a proyectar ambientes y dibujarlos en el papel, es decir, él contó siempre con un talento innato para hacer diseños arquitectónicos y crear maravillosas estructuras.

Por supuesto, en el transcurso de su vida Carlos no desaprovechó su gran talento y pasión, llegando a trabajar en el Departamento de Agua de Ribeirão Preto, siendo responsable de crear diseños para la ampliar el campus de la USP del municipio.

Sin embargo, su sueño siempre había sido más grande, pero la falta de recursos le impidió llevarlo a cabo en su momento:

No tener el dinero suficiente sin dudas fue algo que condicionó a Carlos para poder formarse como arquitecto, sin embargo, él había tener una pequeña formación con un curso técnico de Diseño Industrial.

Carlos ha contado sobre esto al Centro Universitário Barão de Mauá: 

“Siempre me ha gustado la profesión, hasta por el contacto que tenía con ingenieros y arquitectos en el tiempo que estuve en la USP, pero debido a la situación financiera, no conseguí hacer universidad, por eso hice el curso técnico”. dijo.

Precisamente esta casa de estudio fue quien le dio la oportunidad de cumplir su sueño: 

Fuente: vix.com

Ante una solicitud de la nieta de carlos llamada Isabella, el Centro Universitário Barão de Mauá, dio la oportunidad a Carlos, con 90 años, de entrar en la facultad de Arquitectura, a la cual antes no podía hacer por las dificultades financieras.

Ahora mismo, él se ha consagrado como un ejemplo de dedicación y esperanza para aquellos que tienen grandes sueños. Carlos es uno de los estudiantes más dedicados y está aprovechando en grande su oportunidad. ¡Todo un Super Humano!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)

Fuente: vix.com/sonoticiaboa.com.br