¡Hola! Hay historias de superación que la verdad nos dejan a muy impresionados, pero sé que cuando empiece a contarte la que hoy traigo entre mis manos, entenderás que aún no lo has visto todo.

Y es que, la historia de John Cronin, es diferente a muchas que te han contado, pues no todos son capaces de superarse de la forma que lo ha hecho este maravilloso ser humano. Presta mucha atención. Quédate hasta el final y comenta.

John Cronin, es un hombre con Síndrome de Down que no se ha dejado superar por sus limitaciones: 

Fuente: elconfidencial.com

John es un chico de 22 años que a pesar de estar rodeado de limitaciones y una enfermedad como el Síndrome de Down, jamás se dejó derribar. Su sueño era hacer algo increíble al terminar la secundaria y pronto empezaría a crear ideas.

Al principio no fue fácil para él, pues aunque contaba con la ayuda de su más incondicional amigo, su padre, las primeras ideas no dieron los frutos que esperaron, pues las limitaciones que este tenía eran notables.

Sin embargo, la luz se encendería para John y una idea maravillosa surgió para él:

Fuente: ectvplaymag.com

Mark Cronin, (el padre de John) llegó a contar: “Toda su vida John había usado calcetines raros y muy coloridos, era algo que le encantaba y entonces sugirió que deberíamos vender medias”.

Haciendo caso a la idea de John, Mark le brindó todo su apoyo y así fue como nació la idea de la empresa que hoy en día vende más de 1400 tipos de calcetines que van desde diseños con Donald Trump hasta algunos con perros y gatos.

Aunque al principio el negocio tuvo que pasar por el proceso que cualquier pequeña empresa debe pasar, con el tiempo ha rendido grandes frutos, pues en poco más de un año han logrado enviar más de 30 mil órdenes de sus calcetines especiales.

Padre e hijo esperan seguir haciendo crecer el éxito obtenido:

Fuente: elconfidencial.com

La idea de la familia Cronin es continuar cosechando éxitos, por lo que ahora su idea está basada en crear diseños personalizados en los que el gusto del cliente esté por delante y buscando abrir una línea de productos para vender en tiendas.

Sin dudas la historia de John es un modelo a seguir y su ejemplo es digno de todo un Super Humano. Espero que te haya gustado y puedas reflexionar. Recuerda que las limitaciones solo no las pone nuestra mente, no te dejes llevar por ella. ¡Exitos!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)