¡No es raro encontrar en la actualidad personas que se han hecho millonarias y famosas a base de sus ventas! Este tema suele llamar la atención de todos los que se dedican a estudiar el mundo Financiero, ya que está muy en Boca últimamente.

Cuando pensamos en personas millonarias solemos pensar Los empresarios de corbata y traje que están siempre detrás de un escritorio simplemente haciendo trabajo de oficina, Lo cierto es que hay otros casos y personalidades que han hecho sus ganancias a base de sus propias creaciones. Sigue leyendo y entérate.

El mundo de los infoproductos es todo un universo Paralelo que existe actualmente en el tema de los negocios, ya que con el auge de los diferentes medios de comunicación se suele dar mucho El caso de Estos objetos de venta, los Cuáles al parecer suelen gustarle mucho al público.

Hay muchas personas que han intentado incursionar en el mundo de los negocios en todas las áreas, ya sea en el área de alimentos, de ropa, de la construcción, De la moda, deportes, o alguna otra área de las muchas que hay disponibles.

Lo cierto es, que últimamente y debido a lo muy fluctuante Qué es el mundo empresarial, los infoproductos se han habido pasó en este de la compra y venta, ayudando a personas que antes no eran muy conocidas, se den a conocer en este gremio tan competitivo.

El día de hoy te traemos tres increíbles historias de algunos de estos personajes que se abrieron paso en el mundo de los infoproductos, y que hoy en día son referencias y Punto de partida para que otros emprendedores sigan sus ejemplos y logran las metas que quieren.

1. Pat Flynn

emprendices.co

Una de las mayores historias de superación y éxito en el planeta de los Infoproductos es marcada por este gran hombre, el que es un enorme master en lo que respecta este modelo de negocio.

Además de esto, es dueño de un Weblog con el que ha conseguido producir centenares de miles de dólares americanos, y, no solo eso, sino dicho Weblog asimismo le ha alterado la vida a cientos y cientos de personas que procuramos emprender en el planeta On line por medio de los Infoproductos.

Pat Flynn es uno de los hombres con mayor éxito en los negocios En línea y, sobre todo, en la creación y venta de Infoproductos. Y comenzó apenas con un weblog en el que contaba los estudios en el que se estaba especializando.

El día de hoy gana más de cien mil dólares americanos por mes y todos y cada uno de los meses comparte sus ingresos, de forma transparente en su sitio.

2. Frank Kern

emprendices.co

Frank Kern comenzó en los negocios On-line aun mucho ya antes de los llamados “Gurús” del marketing, y si vamos más allí, este gran hombre está en estos negocios mucho ya antes de la aparición de mega corporaciones como, Faceboook, Twitter y entre otras muchas.

El éxito que consiguió Frank se desencadenó merced a su primer Infoproducto, un y también-Book sobre como adiestrar a un cánido, del que más tarde derivaría una serie de y también-Books sobre como adiestrar a cada raza de can en concreta

3. Timothy Ferriss

emprendices.co

Sin ningún género de dudas Tim es uno de los que más dinero hace con sus Infoproductos, este enorme éxito no se debe a la fortuna, sino más bien al esmero enorme que este gran hombre le ha dedicado a cada uno de ellos de sus proyectos, incluyendo “La semana laboral de cuatro horas”.

Como te habrás dado cuenta, estos hombres pudieron conseguir su vida triunfante con solo la creación y venta de sus Infoproductos,  no te quedes atrás, comienza desde ahora mismo a programar tus ideas para crear tu Infoproducto desde el día de hoy.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario. 

Via: emprendices.co