¡Hola! ¿Te gustaría saber cuáles son las cosas que solo un hombre enamorado podría hacerte en la cama? ¡No es lo mismo tener sexo que hacer el amor!, pero muchas veces las mujeres no se dan cuenta de nuestros más puros sentimientos.

Y créeme, te lo dice un hombre que le resulta difícil expresar algunos sentires, así que quién mejor que para revelarte lo que muchas veces ocultamos al estar enamorados. Solo presta mucha atención. Quédate hasta el final y comenta.

Fuente: Pinterest.com

1. Te nalguea cada vez que te agachas:

Es muy gracioso para mi contártelo, pero si resulta que algo se cayó al suelo y de repente ¡Pum!, ahí tienes lo tuyo, ese hombre se enloquece por ti. Y es que esta, es una clara señal que no puede dejar de ver ese trasero que lo trae de cabeza.

Además, debes estar contenta si lo hace, pues muchas veces esto también significa que te tiene confianza y eres ya parte de él, tanto así, que no duda en transmitirlo con una palmadita.

2. Se recarga en tus senos:

Ok, lo anterior fue una señal bastante clara e, incluso, muy atrevida. Sin embargo, esta no es la excepción; si él siempre posa su cabeza en tu pecho y trata de acurrucarse ¡Ya lo tienes! Él no solo te desea, también te ama.

3. Busca experimentar en la cama contigo:

Oye, muchos somos realmente creativos ¿Pero sabes algo? Cuando encontramos a esa que amamos, tendemos a explotar nuestras cualidades al máximo. Es decir, no tenemos ni la más mínima vergüenza de querer explorar cosas nuevas con ella.

Claro, esto es algo muy normal, pues es evidente que ya él puede tener toda su confianza en tí, además sabe que con eso te hará sentir cosas inimaginables. ¡Eso es amor!

4. Le encanta hacerte gritar:

Si esto pasa considérate afortunada, pues tu chico no puede dejar de hacerte disfrutar en la cama hasta que grites. Es decir campeona, ¡tú eres su chica ideal! Él se está preocupando por que disfrutes, ya que le gusta verte satisfecha. ¡Eso es amor!

5. Te hace cucharita después de hacerlo:

Pongámoslo en contexto: Él ya ha terminado y tú también, pero pasa algo increíble, antes de salir corriendo él prefiere abrazarte de cucharita. ¡Wow! De verdad te ama. Si pasa, siéntete contenta, puede que incluso comiencen la segunda tanda.

¡Ahí lo tienes campeona! Si tu hombre te hace esto, te recomiendo algo: ¡Cásate con él! Nada más valioso que cada día te demuestre lo que se preocupa por ti. Asi que no lo pienses más, es el indicado para ti.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)