¡Hola amigo! Hoy en día es muy difícil ver a personas honestas en el mundo; sin embargo, siempre hay excepciones que hacen que mantengamos la esperanza en la humanidad.

Uno de estos casos es el de Kevin Booth, un hombre sin hogar que tuvo la suerte de conseguirse nada más y nada menos que ¡17 mil dólares! Lo que hizo con el dinero te dejará boquiabierta. Quédate hasta el final y comenta.

Aunque Kevin necesitaba más dinero que nadie, decidió ser hacer las cosas de forma honesta

Fuente: .pasala.com.mx

Kevin Booth, es un chico de Summer, Estados Unidos, el cual tiene necesidades especiales y ha estado sin hogar durante 7 años y medio. Sin embargo, no por esto ha dejado de ser un hombre humilde.

Un día como cualquier otro, Kevin deambulaba por el centro de la ciudad en búsqueda de alimentos y encontraría algo que le sorprendería. En el suelo pudo notar una bolsa, se agachó, la recogió y descubrió que estaba llena de billetes.

Allí surgieron las dudas entre tomarlo o simplemente seguir su corazón… ¡finalmente decidió lo que creyó correcto!

Aquel hombre sin hogar, decidió que antes quedarse con esa gran cantidad de billetes, lo mejor era buscar a su dueño. Por su mente solo pasaba que eso no era suyo y que debía devolverlo.

Fuente: seattletimes.com

Esto lo llevó a entregarlo al Banco de Alimentos donde lo encontró y, en el que su encargada, Anita Miller, lo recibió y llamó a las autoridades. Tras 90 días sin encontrar al dueño, la dependencia recibió todo el dinero.

¡La honestidad de Kevin fue premiada con algo mucho más que dinero!

Gracias a su honestidad Kevin se ha ganado el cariño de muchas personas y, como agradecimiento, ha recibido vales de comida con un valor correspondiente a una parte del dinero entregado.

Aparte de ello, su gran acto fue publicado en las redes y se viralizó, logrando que una mujer de la ciudad comenzara una campaña para ayudarlo, la cual ha recaudado más de 14 mil dólares. ¡Algo maravilloso!

Fuente: insideedition.com

Con esta historia te invito a reflexionar sobre los buenos actos. Sé que en el mundo actual es complicado que podamos verlos, pero con el acto de Kevin queda demostrado que podemos tener esperanzas.

De igual manera, te invito a que nunca dudes de hacer las cosas de la forma correcta. Al final, haciéndolo, puede que tengas recompensas más grandes de las que esperas. ¡Ánimos Súper Humano!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)