¡Hola Super Humano! Cuando se trata de perseguir nuestros sueños los límites no existen. Aparte de ello, vemos cada obstáculo como un desafío que nos pone la vida para demostrar de lo que somos capaces.

Hoy quiero demostrarte que todo se puede y, para ello, te he traído la historia de Xia Boyu, un hombre que a pesar de tener las piernas amputadas, ha escalado el Everest demostrando una resiliencia implacable. Quédate y mira el desenlace de su historia.

Xia Boyu es un hombre que nunca se rindió hasta cumplir sus sueños:

Fuente: tabascohoy.com

Pienso que para cumplir nuestros anhelos es necesario tener carácter y determinación. Por ello, al conocer la historia de Boyu quedé tan impactado. ¡Él, como nadie, me demostró ser un ejemplo de fortaleza y superación!

Y es que, es verdad que logró escalar el everest (algo que sin dudas ya es difícil), ¡pero lo hizo en condiciones muy complicadas! Xia tiene 69 años y, aparte de ello, sus piernas fueron amputadas.

¡Pero eso no es todo!, fue precisamente tratando de escalar esta montaña que él perdió sus piernas:

En serio, no es una broma, este experimentado escalador perdió sus extremidades a causa de una congelación severa en el intento de cumplir su sueño por escalar el pico más alto.

Fuente: panticosa.es

Sin embargo, no fue este un motivo para que Xia se rindiera, a pesar de la dificultad logró su ansiada meta. Eso sí, lo hizo con ayuda de unas prótesis, siendo el primer doble amputado que lo logra desde el lado sur.

Por esta razón, su hazaña causó furor en las redes:

Como era de esperarse en esta la época digital, la noticia sobre lo que hizo Xia se difundió rápidamente en redes sociales, y los internautas no lo pensaron dos veces para expresar su admiración y respeto.

Fuente: elmundo.es

Vale destacar que Xia Boyu no solo lo había intentado una vez, ¡sino hasta cuatro veces! Finalmente logró llegar a la cima mundo ¡Algo extremadamente fabuloso!

La verdad me complace contarte historias como la de este Super Humano. Mi intención con ella es demostrarte que no hay límites ni obstáculos que puedan interponerse en el camino hacia tu sueño.

Y si, puede que a veces parezca muy complicado, pero como hoy lo has visto, siempre podemos levantarnos y al final salir vencedores. ¡No dudes de ti jamás!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)

Fuente: culturademontania.org.ar/cuatro.com/