¡Nuestras finanzas son un reflejo de lo organizados que podemos llegar a ser en la vida y cómo administramos el tiempo! Un buen nivel económico se alcanza se alcanza teniendo muy claros los procesos y prioridades por los cuales se rigen nuestra vida.

Hay que estar conscientes de que una buena administración económica nos llevará al éxito financiero que tanto hemos estado buscando, Así que no hay que darle muchas vueltas al asunto y ponerse a ello. Sigue leyendo hasta el final y deja tu comentario.

Una buena manera de invertir el salario Es lo que siempre buscamos cuándo adquirimos alguna ganancia económica, Ya que en los tiempos actuales muchos de los sueldos que se ganan en diferentes trabajos no suelen cubrir en la totalidad nuestros gastos.

Esto se debe porque por lo general no tenemos una buena administración de nuestras finanzas, y no Cómo invertir lo que ganamos correctamente, es así como muchas personas conocen lo que es la bancarrota rápidamente, llegando a niveles desesperantes de depresión.

Hay siempre que tener claro una cosa, nuestro salario se verá mejor reflejado si sabemos Qué hacer con él, no hay que gastar en cuestiones banales que solamente nos darán un disfrute momento, hay que pensar a futuro para tener una buena estabilidad económica.

El reconocido asiático Li ka-shing Quién es el hombre más rico de este continente, da una serie de recomendaciones qué nos ayudan a Cómo invertir correctamente lo que ganamos y no gastar de más, para conseguir esa estabilidad financiera Que siempre se quiere.

money.cnn.com

Fondo 1: 90 dólares para gastos de manutención

Este primer fondo debe ser utilizado para subsistir. La realidad es que será una forma bastante sencilla de vivir donde solo puedes gastar menos de 5 dólares cada día. Por ejemplo:

Un desayuno diario compuesto por cereal, un huevo y un vaso de leche.
Para almorzar puedes tener algo sencillo, acompáñalo de un snack y una fruta.

Finalmente para la comida, ve a tu cocina y prepara tus propios alimentos, los cuales pueden ser algunos vegetales, proteína y harinas.

Mensualmente tu alimentación debe costar entre 80 y 95 dólares; no te preocupes, siendo joven, tu cuerpo no tendrá ningún problema con este tipo de alimentación por algún tiempo.

Fondo 2: 65 dólares para hacer amigos

Este fondo será utilizado básicamente para hacer amigos y ampliar tu círculo de amistades y conocidos. Separa entre 20 y 25 dólares para pagar tu plan móvil, el resto del dinero debes invertirlo para invitar a dos amigos a almorzar cada mes.

¿A quién debes invitar a almorzar? Siempre recuerda invitar a personas que sean más inteligentes que tú, que sean más ricos que tú o que te hayan ayudado en tu carrera.

Asegúrate de hacer esto cada mes, con seguridad que luego de un año tu circulo de amigos habrá generado un inmenso valor para ti.

Tu reputación, influencia y valor agregado serán claramente reconocidos, además, estarás proyectando una imagen de generosidad.

Fondo  3: 50 dólares para aprender

Mensualmente debes invertir entre 10 y 20 dólares en libros. Sí, libros. Sé consciente que no tienes mucho dinero y que debes invertir en tu aprendizaje.

Cuando compres un libro, léelo con atención y aprende todas las estrategias que están siendo compartidas contigo a través de estas páginas.

Fondo 4: 35 dólares para viajar al extranjero

Prémiate con un viaje al extranjero una vez al año, esto te permitirá seguir creciendo en tu experiencia de vida, y por favor, quédate en hostales y ahorra dinero.

Fondo 5: 80 dólares para invertir

Invierte. Ahorra 80 dólares en tu cuenta bancaria y hazlos crecer como si fuera el capital para tu primer idea de negocio.

Invierte tu dinero en negocios pequeños es una buena opción ya que estos son los más seguros; visita por ejemplo tiendas mayoristas y mira qué puedes vender, si pierdes dinero no habrán perdidas considerables.

Ahorra dinero y cómprale un regalo a las personas que amas, cuéntales tus metas financieras y los planes que tienes; háblales de tus sueños, de tu convicción y sacrificios.

Todos necesitamos ayuda, incluidos las personas de negocios, así que ofrécete y ayuda con alguna oportunidad que se presente, esto no solo te hará mejor persona sino que incrementará tus habilidades y conocimientos.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario. 

Via: emprendiendohistorias.com