¡Hola! ¿Sabías qué el Sultán de Brunei es considerado el hombre más rico del planeta? Así es, y lo más sorprendente de todo, es que su fortuna tiene un crecimiento constante de 117 dólares por segundo.

La verdad es que mi imaginación vuela, solo de pensar todo lo que pudiera hacer teniendo la fortuna de este hombre, pero por lo pronto, me dedicare a mostrarte algunos de sus más excéntricos lujos. Quédate hasta el final y comenta.

1. ¡Vive rodeado de bóvedas de oro!:

Fuente: Anfrix.com

Si te soy sincero a veces veo al cielo y me pregunto, ¿por qué no fui un sultán como este? Y es que, de solo pensar que una persona vive en un palacio con bóvedas de oro y 1.788 habitaciones, he quedado conmocionado.

Y por supuesto, no lo digo en mal sentido, pero ciertamente este hombre vive muy bien. Entre los lujos de su mansión, se incluye incluso un techo en la cúpula bañados en oro con 200 mil metros cuadrados de lujo. ¡Una verdadera maravilla! ¿No crees?

2. ¡Tiene 5 Mil autos de lujo!:

Fuente: Anfrix.com

Y yo me pregunto, ¿qué hará con tantos automóviles? Pero bueno, son es solo un pregunta; lo cierto es que su colección es la más descomunal del mundo. Entre ellos posee, 600 Rolls-Royce; 574 Mercedes-Benz; 452 Ferraris; entre otros.

Sé que aunque no te di la lista completa, debes estar impresionado ¿O me equivoco? Si no es así, entonces debes saber que en su colección se destaca también un museo privado de bólidos de Fórmula 1 de la década del 80. ¿Qué te parece?

3. Ha pagado altos costos por show de algunos artistas:

Fuente: Anfrix.com

¿Te imaginas haber tenido en uno de tus cumpleaños a rey del pop? Pues este es un privilegio que si que han tenido los hijos de este sultán. Él, no dudó en desembolsar 7,2 millones de dólares, para un show privado de Michael Jackson en el cumpleaños de su hijo.

Pero eso no es todo, artistas como Mariah Carey han cobrado hasta 1,5 millones de dólares, solo por interpretar 3 de sus más populares canciones en una celebración de sus hijos. Si lo piensas, ¡Para esta familia no existen imposibles!

4. Es apasionado de los aviones:

Fuente: taringa.net

Al sultán toda su vida le han fascinado los aviones y, como todo lo que le rodea, sus adquisiciones son un lujo total. Sino que lo diga la última de ellas, que cuenta con lavamanos e inodoros de oro macizo, y no dudó en gastarle 120 millones de dólares.

Por último, cabe mencionar, que sus empleados reciben altos salarios por sus servicios. Por ejemplo, pagó 1.8 millones de dólares a un instructor de bádminton y, sus dos amas de casa, tienen honorarios de hasta 10.2 millones de dólares.

Dicho esto, te pregunto: ¿Te gustaría un jefe generoso como este sultán?

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)