¡Hola! ¿Sabías que hay cosas que todo hombre odia al momento de tener intimidad? Asi es, y si de verdad no quieres pasar por un mal momento, lo mejor es que las conozcas ahora.

Y claro, hoy he venido a traerte la excelente noticia, ¡hoy podrás aprender cuáles son!. Asi que, mi bella dama, presta mucha atención porque te aseguro que quedarás muy sorprendida. Quédate hasta el final y comenta.

Fuente: Webconsultas.com

1. La llegada de tu periodo:

Si, si… la verdad esto es algo totalmente natural, pero la verdad a muchos de nosotros nos desagrada hacerlo en esos días. Y es que de solo pensarlo, resulta desagradable pensar en todas las infecciones que podemos contraer si se lleva el acto a cabo.

2. Beso despues del oral:

Oye, sé que sonará mal, pero es una realidad. Para nosotros los hombres, resulta desagradable besar a nuestra chica una vez está nos ha complacido de forma oral. Suena injusto pero con todo respeto, es algo que preferimos evitar.

3. Mal aliento:

Esta es muy comprensible, pues a quien no le incomoda estar con alguien que tenga un aliento poco agradable, sobre todo en momentos de intimidad plena. Así que, querida amiga, lo más recomendable es siempre mantener la higiene en esta zona.

4. Mal olor en sus partes:

¡Wow! La verdad es que todos los hombres deben estar de acuerdo conmigo en esto, y creo que tú, mujer, que me estás escuchando, también lo comprendes. Y es que no creo que te agrade estar con un hombre que tenga mal olor allí ¿O si?

Pues créeme, que todos nosotros lo consideramos ASQUEROSO. Asi que si debo darte un consejo, es que mantengas siempre bien cuidadita tu zona y le hagas sus lavados correspondientes. Aparte, debes cuidar tu alimentación para evitar malos olores.

5. Inflamación, gases o eructos:

Si, en esos momentos en los que la pasión nos desborda, también pueden suceder accidentes muy comunes, como la salida de algún gasellillo inoportuno que dañe el momento. Y claro, es algo normal, pero puedes evitarlo.

Si ya sabes que vas a estar con él, lo mejor que puedes hacer es limitarte a comer alimentos que puedan generar este tipo de situaciones, pues a parte de que te sentirás apenada, quizá lo termines asustando y se valla.

6. Problemas para hacerlo por atrás:

Todos los hombres sabemos que esto es lo peor que nos puede suceder, así que mi consejo es que antes de hacerlo seas consciente de tomar previsiones. Báñate, no comas mucha grasa y usa protección siempre ¡No lo olvides!

Asi que ya sabes campeona, esto es lo que no nos gusta a la mayoría de nosotros. Tenlo en cuenta porque te evitarás más de un problema. ¡Aprovéchalos!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)