¡Hola! Estar en la escuela sin dudas es uno de los momentos más especiales en nuestra vida, sin embargo, hay personas que la verdad no lo disfrutan plenamente, debido a que son víctimas de chistes desagradables y bullying.

Uno de estos casos es el de Joanna Joseph, una chica que por no ser muy agraciada, fue maltratada y humillada en sus años escolares. Aun así, ella ha logrado darle un vuelco a la situación y hoy su historia te sorprenderá. Quédate hasta el final y comenta.

A los 13 años, Joanna pesaba casi 100 kilos: 

Fuente: thecoverage.my

Una de las cosas que más generan burlas en los colegios sin dudas es el sobrepeso y Johana lo tuvo que vivir en carne propia. Ella, con tan solo 13 años, estaba pesando casi 100 kilos, por lo que se le hacía difícil pasar desapercibida.

Su condición le hizo sufrir burlas, desprecios y humillaciones que solo le hacían deprimirse más. En lo único que ella encontraba resguardo y, hasta un poco de felicidad, era en la comida; algo que le hizo ganar más de un kilo extra.

Sin embargo, Johana sabía que eso no estaba bien, y hubo un punto de quiebre:

“Yo pasé por el infierno de los 12 a los 16 años hasta que decidí resolver el problema con mis propias manos, porque noté que si yo no actuaba mi vida sería la misma para siempre”. Llegó a confesar.

Fuente: elitereaders.net

Joseph sabía que el camino no sería fácil, y que sacar de su cuerpo toda esa maldición que la mantenía atada, requería de todo su empeño. Lo primero que hizo fue empezar una dieta, complementándola con carreras todos los días.

Poco a poco esto le rindió frutos, pues su peso empezaba a decrecer cada vez más. Aun así, el camino de Johana no estaba siendo tan fácil, ya que algunas personas le acusaron de usar métodos inadecuados para bajar todo su peso.

Pero aunque la gente le seguía menospreciando, esta joven decidió que no se rendiria ante nada: 

El hecho que le acusaran de tomar drogas para bajar de peso, solo hizo que Johana se sintiera más motivada para cumplir su meta, haciéndose cada vez más fuerte para enfrentar a todo el que quisiera hacerle daño.

Así fue como con tiempo y mucha determinación, esta chica logró perder más de 50 kilos. ¡Algo impensado para muchos! Ahora Joseph tenía una nueva figura y la vaya que le iba a aprovechar bien.

En el año 2016, ganó el título de Miss Selangor, en el mayor concurso de belleza de Malasia:

Fuente: worldofbuzz.com

Luego de bajar todo este peso, la belleza física de Johana cada vez se notaba más, por lo que no solo ganó el Miss Selangor, sino que empezó a ser parte de prestigiosas agencias de modelaje de sus país.

Ahora Johana solo quiere inspirar a otros con su historia, para que con ella se llenen de motivación y empiecen a luchar por sus sueños. Espero que te haya gustado y te haya llevado a una gran reflexión.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)

Fuente: fabiosa.com.br