¡Hola Amigo! Sin dudas tocar fondo no es lo peor que te puede pasar, y eso es sin dudas una de las cosas que vas a comprobar con la historia que hoy voy a contarte.

Su protagonista se llama Betsy, una mujer que luego de sentirse abrumada y deprimida, pasó a tocar fondo y cambiar su vida para siempre. ¡Cuando sepas lo que pasó te sorprenderás!. Quédate hasta el final y comenta.

Betsy Ayala era una mujer que parecía tener una vida muy feliz

Fuente: .today.com

Cuando Betsy rondaba los 34 años, su vida familiar parecía no poder estar mejor, pues aparte de estar casada, también había dado a luz a su hija, Isabella. Sin embargo, después de eso todo se empezó a tornar gris.

El nacimiento de su hija la hizo ganar peso, unas 260 libras aproximadamente y, aunque no le preocupaba realmente su estado físico, la depresión y la ansiedad la atacaron al descubrir algo que la dejó aturdida.

¡Su marido, quien se encontraba engañandola, se burlaba de ella junto con su amante por su apariencia!

Betsy «lamentablemente» se topó con una conversación entre su marido y la amante, donde los dos se dedicaban a criticarla por su aspecto. ¡Así mismo! No solo su marido era infiel, sino que se burlaba de ella

Fuente: people.com

Esto hizo que la mujer decidiera hacer un cambio fulminante. Dejó a su esposo, se centró en el ejercicio y empezó una alimentación saludable. Ella olvidó el alcohol, comida chatarra, refrescos y dulces.

Y desde allí… ¡emergería una nueva y mejorada mujer!

Betsy ahora no solo ha cambiado su aspecto físico y se ha convertido en una mujer hermosa, sino que su fortaleza ha mejorado y ha obtenido una perspectiva más positiva de la vida.

Fuente: laguiadelvaron.com

Hoy ella se dedica a ser entrenador de bienestar para Herbalife y, aunque ya perdonó a su hoy ex marido, dice que lo que vivió le ayudó a empezar a quererse y sentirse orgullosa de ella misma.

Con esta historia quiero que comprendas que jamás puedes permitirte ser pisoteado. Tienes un valor incalculable y debes defenderlo a toda costa, sin permitir que otros te afecten.

Espero que te haya inspirado y que reflexiones sobre el tema. Al final puede ayudarte si ahora mismo te sientes deprimido o ansioso al igual que Betsy. Quizá con ello también puedas emerger de la oscuridad.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)

Fuente: laguiadelvaron.com