¡Tener dinero siempre ha significado una de las mayores preocupaciones que pueden tener las personas en el mundo! desde tiempos inmemorables hemos estado tras la búsqueda de la felicidad material, cueste lo que cueste.

No es raro ver cómo desde Las personas han estado tras la búsqueda del dinero, desarrollándose en todas las actividades laborales posibles, para poder alcanzar la mayor suma de felicidad. Sigue leyendo hasta el final y deja tu comentario.

Hay que tratar de buscar la inspiración para ser personas exitosas monetariamente de dónde pueda venir la mejor enseñanza, no es raro ver como todo el mundo intenta Buscar la mejor manera de ganar dinero en cualquier lugar.

Ya sea Videos películas o simplemente en el internet la gente siempre ha estado en la búsqueda de este Preciado bien, para tener el nivel de vida que todos se merecen, en donde no tengan que preocuparse por sus deudas a pagar bienes y servicios.

Si bien las actividades económicas de la actualidad suelen ser un método de escape a las deudas y a la apretada agenda económica, en realidad no sabemos la verdadera inspiración ni dónde Buscar a la hora de querer hacernos más ricos.

Hay que tener en cuenta que desde tiempos La humanidad se ha basado en los antiguos escritos para tener una fuente confiable y fidedigna de inspiración a la hora de tener mayor poder económico.

Esto está basado completamente en la historia, Simplemente hay que ver al pasado y saber que en las antiguas escrituras de la Biblia están todos los consejos necesarios para que la gente pueda vivir como quiere.

Observa detenidamente estás instrucciones que nos da la Biblia para que podamos alcanzar ese nivel económico que tanto hemos deseado, no hay que desperdiciar las antiguas escrituras, solamente saber el verdadero que Pueden llegar a tener.

youtube.com

¿Cuáles son las instrucciones?

Expandir lo que eres y desarrollar tu capacidad para multiplicar lo que tienes.

La parábola de los talentos trata sobre la historia de un hombre que ya antes de irse lejos llamó a sus siervos y les entregó sus recursos.

A uno le entregó 5 talentos.

A otro le entregó 2 talentos

Y a un tercero le dio un talento.

El hombre se fue lejos y al regresar llamó a los siervos para poder ver lo que habían hecho.

Se aproximó el primero y dijo: señor, 5 talentos me dejaste y acá tienes, 5 talentos he ganado sobre ellos.

Bien, respondía el señor, sobre poco has sido leal, sobre mucho te voy a poner.

Entonces se aproximó el segundo chico y afirmó lo mismo: señor, 2 talentos me dejaste y acá tienes, he ganado 2 talentos sobre ellos.

Bien, volvía a contestar el señor, sobre poco has sido leal, sobre mucho te voy a poner.

Por último es el turno del tercer chico que había recibido un talento. El chaval se aproximó y dijo:

Señor, te conocía, conocía que siegas donde no sembraste y recoges donde no extendiste, de ahí que tuve miedo. Me dejaste un talento conque fui y lo sepulté. Acá lo tienes de regreso.

Siervo malo y negligente. – respondió el señor. Y después agregó: Se lo hubieras dado a los banqueros y al regresar hubiera recibido lo que es mío, más los intereses.

Quítenle el talento y añádeselo al que tiene diez talentos. Pues al que tiene, le va a ser dado, y va a tener más. Y al que no tiene, incluso lo que tiene le va a ser quitado.

Las instrucciones sobre la pobreza y la riqueza son claras para el buen entendedor: el interrogante no es qué me dará el señor, sino más bien qué haré con lo que me dio.

¿Qué te ha dado el señor? ¡Inteligencia! ¡Dones!!
No seamos como el chaval que sepultó su talento por el hecho de que tuvo temor.

Debemos expandir nuestra inteligencia para multiplicar nuestros recursos. Y cuanto más multipliquemos, más conseguiremos.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario.