¡Hola! ¿Te gustaría saber cuál es el secreto para tener una alta inteligencia emocional? Si es así, quiero que sepas que perfectamente puedes hacerlo, pues tú como otros, tienen la misma capacidad.

Así que, sin esperar más, voy a mostrarte los 2 trucos definitivos que harán que emococinamente marques la diferencia. Solo presta mucha atención y empieza a tomar nota. Quédate hasta el final y comenta. 

Fuente: Leyend.es

1. Desde hoy entiende que nada es personal:

¡Amigo!, lo más probable es que muchas veces te hayas topado con alguien que te trata de forma seria o muy poco atenta, pero… ¿De verdad esto es algo que debas tomarte a pecho?  ¡NO! La mayoría de veces, nada es personal.

La actitud de otros simplemente se encuentra relacionada con ellos y sus propias experiencias, antes que estar ligadas contigo de forma personal. Es decir campeón, puede ser que esa persona pase por un mal día y por eso reacciono mal ante ti.

Lo que sucede es que a veces, nos dejamos llevar por nuestro ego, creyendo que todo gira a nuestro alrededor ¡Y no es así! Lo que hacen otros, obedece al hecho de lo que ellos desean o piensan. En otras palabras, ellos piensan en sí mismos, no en ti.

2. Todos tenemos inseguridades:

Si algo sé muy bien, es que todos, incluso hasta el hombre con  mayor poder del mundo, tiene inseguridades. Nadie está exento. Todos somos tan vulnerables, que incluso es difícil de creer.

Lo que sucede es que muchas veces, nos encontramos tan sumergidos en nosotros mismos, que obviamente olvidamos que los demás también tienen inseguridades y defectos que ocultan.

Quizá te lo digo y parece sencillo, pero no es algo tan simple, porque, entre lo que las personas sienten, y, lo que hace, siempre hay un filtro de inseguridad que cambia sus acciones.

Así que si entiendes que ellos también son humanos y pueden sentirse frágiles, inseguros o tímidos, tal como tú te has sentido alguna vez, podrás comprenderlos mejor y acercarte más a ellos.

Lo importante siempre va a ser la empatía que tu le demuestres a los demás, ya que esto no solo te hará una mejor persona, sino que también te dará una ventaja para entender cómo sienten y piensan otros.

¡Adelante campeón! Analiza muy bien estos dos consejos y llévalos a la práctica. Pronto te darás cuenta que aunque son muy simples, son los más efectivos.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)