¡Hola amigo! La vida está llena de dificultades para todos, pero solo aquellos que pueden superarlas sin darse por vencidos, saben lo que es obtener la felicidad de sentirse triunfador.

La historia de Vernon Barnard es un gran ejemplo de ello. Este joven luchó, jamás se rindió y venció todas la dificultades por cumplir su sueño. Su historia y talento van a dejarte con la boca abierta. Quédate hasta el final y comenta.

Vernon es cantante y cuando se presentó en las audiciones a ciegas en La Voz-sudáfrica, conmovió a todos:

Fuente: Bles.com

En las audiciones a ciegas de «La voz» los jueces se encuentran de espaldas sin saber quién es aquella persona que se presenta ante ellos. Al principio solo escuchan y si les gusta pueden voltear para elegir.

Por esta razón, cuando llegó la presentación de Vernon nadie del jurado se imaginaría lo que pasaría. Apenas comenzó a cantar su voz impregnó cada unos de los rincones del escenario, sorprendiendo a todos.

Uno de los más impactados fue Bobby van Jaarsveld  uno de los jueces más exigentes:

Fuente: Bles.com

Al escuchar al joven Bobby estaba totalmente impactado, pero aún quedaría más conmocionado cuando lo logró conocer bien la razón por la que estaba tan inspirado en aquella gala.

Él interpretó la canción “La historia de mi vida” de One Direction , la cual en esa oportunidad estaba asociando de manera perfecta al ritmo que ha tenido que ir viviendo cada uno de sus días.

Vernon nació con glaucoma y perdió la vista siendo muy niño:

Nacer con esta condición lamentablemente empañó la vida de este valeroso chico, ya que después de someterse a diferentes operaciones, terminó por quedar ciego de manera permanente.

Sin embargo, esto no le impidió continuar y forjar su camino. Su pasión siempre fue el canto y cada día este era el motor que le impulsaba y le generaba felicidad.

Con esta gran historia a cuestas llegó a «La voz» para triunfar:

Fuente: Bles.com

Una de las cosas que más impactó a los jueces del programa fue la manera en que Vernon transformó la esencia de esta canción triste en un impulso de esperanza y motivación.

Sin dudas este es el valeroso joven es todo un ejemplo fortaleza, pasión y entrega. Así mismo lo demostró, llevando a las lagrimas al más exigente de los integrantes del jurado.

Aquí te dejo el video de su presentación para que puedas inspirarte y ver su hazaña:

Su actuación es ejemplar y la verdad este chico tiene una voz increíble. Espero que hayas disfrutado mucho esta gran historia y que te llenes de mucha inspiración con ella. ¡Un abrazo enorme campeón!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Fuente: blesvideo.com.com