¡Hola! No debe ser fácil para una persona estar sin casa, sin empleo y prácticamente sin nada que comer en el día, sino que lo diga David Cazares, un joven Ingeniero que tuvo que pasar por esta mala situación en su vida.

Sin embargo, haber vivido de esta forma se transformó en su mayor bendición, pues estando de esta forma pudo idear la forma de construir su camino hacia el éxito. Hoy te contaré su historia de superación. Quédate hasta el final y comenta. 

El hambre, el frío de la noche y la desesperación no pudieron superar las ganas de éxito de este joven emprendedor:

Fuente: mundohispanico.com

Ciertamente para David no era fácil la situación que le había tocado vivir con solo 26 años de edad, pero su motivación no fue aplastada por ello. Él era una persona preparada y sabía que aunque no tuviera un hogar, tenía ganas de triunfar.

Con un título de Ingeniería Informática emanado de la Universidad de Texas bajo los hombros, David tomó una decisión crucial, salió a la calle vestido de traje y corbata con un cartel y varios “currículum vitae” impresos.

En su cartel decía:  “No tengo hogar, pero tengo hambre de éxito. Llévate un currículum”. 

Fuente: mundohispanico.com

David había decidido salir de la situación que estaba de todas todas, por lo que decidió pararse en una calle de zona de Silicon Valley, en California, esperando que la suerte pudiera tocar su puerta, ¡y vaya que lo hizo!

Una  mujer llamada Jasmine Scofield, pasó junto él, y no dudó en ayudarle. Ella no podía contratarlo, pero tuvo una idea que cambiaría la vida de David. La misma consistió en tomarle una foto a con su cartel en manos y publicarlo en Twitter.

Una vez Jasmine publicó su historia en la referida red social, se hizo viral, por lo que logró el cometido propuesto. Casi que inmediato varias empresas se pusieron en contacto con el ingeniero, y ha tenido más de 200 ofertas de trabajo.

Fuente: mercurynews.com

Hasta los momentos David continúa haciendo entrevistas y se ha convertido en todo un ejemplo. Su constancia, valentía y creatividad fueron premiados, y hoy este joven puede hacer realidad sus sueños. ¡Todo un Super Humano!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)