¡Hola! Es muy probable que más de una vez te hayas topado con una de la grandes películas del actor Kevin Hart, pues este hombre hoy por hoy es uno de los actores y comediantes más afamados del mundo.

Sin embargo, la vida de Kevin no siempre fue la más fácil y, aunque hoy vive rodeado de lujos, su historia está basada en la superación y el esfuerzo. Hoy te invito a conocer parte de su admirable vida. Quédate hasta el final y comenta. 

Hart llegó a vivir muy apegado a la carencia: 

Fuente: Entrepreneur.com

Cuando era un chico Kevin no tenía mucho más que un plato de comida en su mesa y un apartamento muy pequeño donde él, junto a su hermano y su madre, tuvo que vivir gran parte de su vida.

Su infancia no fue para nada fácil, pues su padre era adicto a las drogas y solo fue criado por su madre. Él compartía una litera con su hermano en el pasillo del apartamento de una habitación que, a su vez, tenían junto a con su progenitora.

Sobre esto Hart llegó a decir: 

“No teníamos mucho espacio, y definitivamente no era tan inteligente”.

Hart también tuvo que sortear muchos obstáculos a nivel profesional. En sus inicios, viajaba casi a diario desde Filadelfia a clubes de comedia en Nueva York, terminando muy tarde cada trabajo y no siempre le fue del todo bien.

Sin embargo, Kevin nunca se rindió y finalmente se disparó al éxito: 

Fuente: nytimes.com

Hart, pronto comprendería que su camino de lucha y sacrificios había valido la pena, pues pronto empezaría a protagonizar películas que lo llevarían a lo más alto.

Entre sus éxitos más destacados en la gran pantalla están cintas como “Ride Along” y “Jumanji: Welcome to the Jungle”. Según la revista especializada Forbes las ganancias de Hart se calculan para este año en 57 millones de dólares, una cifra nada envidiable a la que pocos llegan facilidad.

El trabajo le ha traído los frutos esperados:

En la actualidad Hart puede disfrutar de lo que antes la vida le había negado. Él vive ahora en una en una mansión y puede permitirse lujos que otros ansían tener.

Sin dudas, este pequeño hombre ha dado un gran salto en su vida y es todo un ejemplo de superación. Su ejemplo nos invita a no rendirnos y saber que a pesar de cualquier circunstancias, siempre podemos cumplir cada sueño.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)