¡Hola amigo! Como seres humanos es normal que nos conmovamos ante historias de personas que han salido adelante a pesar de cualquier dificultad. A todos nos pasa, incluso a aquellos de más renombre en el mundo.

Tal es el caso de Dwayne ‘LA ROCA’ Johnson, quien luego de conocer la historia de un inspirador y muy especial culturista, no pudo resistirse a conocerlo en persona. Ahora te contaré sobre su historia. Quédate hasta el final y comenta. 

El fisicoculturista se llama Nick Santonastasso, un joven que padece Síndrome de Hanhart: 

Nick Santonastasso es un joven de 22 años, que al nacer los médicos le pronosticaron pocas posibilidades de vivir debido a su padecimiento del Síndrome de Hanhart, una de las enfermedades más extrañas que existen.

Sin embargo, a pesar de no contar con sus piernas y uno de sus brazos, Nick nunca se ha dado por vencido, tanto así que ha superado con creces cada uno de los retos que le ha puesto la vida.

Nick es un modelo y sensación de internet:

Al principio no fue fácil para Santonastasso, pues vivir en esas condiciones lo hizo en algún momento sentirse depresivo y nada conforme con su vida. Por esta razón, comenzó a hacer bromas en el desaparecido sitio de videos de redes sociales Vine.

Al hacerlo Nick consiguió la forma de sentirse mejor y así fue como poco a poco se hizo famoso de Internet. Ahora mismo, los videos hechos en Vine están en Youtube contando con millones de visitas y muchos seguidores en Instagram.

Nick también se ha hecho fisicoculturista a pesar de su condición y ha levantado mucha inspiración: 

Fuente: insidethegames.biz

La dimensión de los logros de Nick ha sido enorme y ha demostrado que jamás se da por vencido. Él ha logrado proezas impresionantes, como levantar una rueda de tractor de 68 kilogramos sin la ayuda de nadie. Algo que pocos hacen.

La historia de Santonastasso ha conmovido a propios y extraños, incluyendo a Dwayne “The Rock” Johnson. Los dos se encontraron en el gimnasio City Athletic Club en Las Vegas el pasado año y Johnson no dudó en dejar plasmado el momento.

Luego de hacerse una instantánea Johnson publicó en su cuenta de instagram varios mensajes junto a la foto:

Fuente: Nonediary.com

“Santonastasso nació con un brazo y sin piernas. En su mente, no hay nada que no pueda hacer … y tiene razón. Tiene razón porque hace todo lo que se propone”.

“Sigue aplastando la vida, mi hombre e inspirando a todos los que te rodean. Y gracias por ayudarme a enmarcar mi perspectiva de la vida un poco más”. Continuó.

Como ves, la historia de es impresionante y ha logrado conmover e inspirar a muchos. Espero que te haya gustado y que con ella veas que todo es posible y que todo lo podemos tener.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)

Fuente: ectvplaymag.com