¿A quién no le gustan los deportes? Pues a todos, Ya que son actividades que relaja nuestro cuerpo y ayudan a entrenar no solamente nuestro físico, sino también la mente, para alcanzar las metas que nos propongamos en cualquier aspecto de la vida.

Además de esto, en el cine podemos encontrar muchas obras de las cuales nos podemos pasar para alcanzar nuestras metas, el séptimo arte es un infinito tesoro que debemos apreciar y saber atesorar. Quédate hasta el final y deja tu comentario.

Se ha descubierto últimamente que el cine y el emprendimiento están muy ligados, están de la mano ya que las personas se sienten altamente inspiradas cuando ven historias en las películas, las cuales por lo general son de superación y autorrealización.

Una buena producción de la película es lo que puede diferenciar un resultado bueno de uno malo, una buena inspiración, de una mala, de que las personas salgan de la sala con ganas de superarse o de seguir llevando la vida que lleva.

Por este motivo hoy te traemos una serie de películas deportivas, las cuales te servirán para emprender ese camino al éxito, son una buena fuente de inspiración, ya que sus historias demuestran el día a día de las personas comunes.

pymovie.tv

The Blind Side (Un sueño Posible 2009) una película sublime, la cual hizo ganadora a Sandra Bullok a un premio Oscar como mejor actriz. Narra la historia de un joven afroamericano adoptado por una pareja de empresarios.

Facing The Giants (Desafiando a los Gigantes 2006): una película cristiana que no te puedes perder. Un equipo de Fútbol Americano de Secundaria al borde del desastre, arrastrado por las frustraciones de su coach.

Rocky (Rocky Balboa 1976): una joya del cine internacional, nominada a varios premios de la academia, escrita y protagonizada por Sylvester Stallone. (No olvides visitar el artículo que escribí sobre la historia de Stallone «el emprendedor que nunca se dio por vencido»).

Remember de Titans (Titanes Hicieron Historia 2000): una de mis películas favoritas de todos los tiempos, protagonizada por el ganador del Oscar Denzel Washington. Narra la historia de un equipo de Fútbol Americano dirigido por un Coach Afroamericano, en medio de una ola de racismo en los Estados Unidos.

Rudy (Rudy 1993): todos los sueños se pueden hacer realidad si tienes el coraje de perseguirlos. Esta es una historia real, la cual muestra la vida de Daniel «Rudy» Ruettiger, quien tenía el sueño de jugar para el equipo de la Universidad de Notre Dame.

Chariots of Fire (Carros de Fuego 1983): Ganadora del Oscar a Mejor Película, una de las bandas sonoras más grandes de todos los tiempos y fundada en hechos reales: la fórmula no puede fallar.

Coach Carter (Juego de Honor 2005): protagonizada por Samuel L. Jackson y con la premisa de ser una historia basada en hechos reales. Un entrenador de baloncesto, se hará cargo de un grupo de jóvenes del Richmond High School rodeados de violencia, racismo y un deprimente sistema educativo.

dogomovies.com

Radio (Me Llaman Radio 2003): nuevamente una historia cimentada en hechos reales, relata la historia de James Robert «Radio» Kennedy (Cuba Gooding Jr. quien también protagonizó la obra maestra «Hombres de Honor

Peaceful Warrior (El Guerrero Pacifico 2006): Basada en la novela «Way of the Peaceful Warrior» de Dan Millman. Esta película es un viaje de introspección en el cual el protagonista, un gimnasta olímpico sufre un aparatoso accidente en su motocicleta que ven afectados sus sueños de participar en las olimpiadas.

Cinderella Man (El Luchador 2005): protagonizada por el multigalardonado Russell Crowe (Gladiador), esta cinta se sitúa en medio de la crisis del 29. El boxeador de los pesos pesados James J. Braddock, después de malas inversiones, así como malas decisiones personales lleva a su familia al borde de la miseria.

Invincible (El Invencible 2006): «Nunca se es muy joven para comenzar, ni demasiado viejo para conquistar un sueño». Esta cinta nos muestra la historia del jugador profesional de la NFL Vince Papale, cuyo sueño era convertirse en jugador de Philadelphia Eagles.

The Express: The Ernie Davis Story (The Express: Un héroe que marcó la historia 2008): «Son tus decisiones y no tus condiciones lo que determinan tu éxito». La cinta nos relata la historia de Ernest «Ernie» Davis, el primer jugador afroamericano en ganar el Trofeo Heisman.

The Fighter (El Peleador 2010): Ganadora de dos Oscares, esta película retrata la vida de un par de medios hermanos apasionados por el boxeo. «Cuando todo parece perdido, el espíritu humano se vuelve indomable y capaz de lograr hazañas formidables».

Any Given Sunday (Un Domingo Cualquiera 1999): sin temor a equivocarme, esta cinta contiene uno de los mejores discursos de motivación más impactantes en la historia del cine. El encargado de este golpe de adrenalina y motivación hecho discurso de «medio tiempo

» McFarland, USA (McFarland 2015): la más reciente cinta de esta lista. Inspirada en hecho reales, esta gran película nos relata la historia de un grupo de jóvenes «invisibles» cuya única aspiración es vivir del campo.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario.