¡Debemos saber que las personas que leen tendrán un universo completamente abierto a sus anchas! la literatura nos abre la mente, redirecciona completamente nuestros Intereses en la vida.

Cuando leemos no solamente estamos adentrándonos en universos completamente desconocidos e impresionantes, sino que también, estamos ejercitando la mente y nuestra retentiva. Quédate hasta el final y compártelo con tus amigos.

Como bien es sabido, La lectura es la clave del éxito, un ejemplo de esto lo tenemos en el reconocido empresario, Bill Gates, quién partió desde abajo sin tener nada, pero Expandió su mente con la lectura, y llegó a ser la exitosa persona que es hoy en día.

La mente y el cerebro son como un músculo, hay que entrenarlos para que puedan cumplir sus funciones a cabalidad, y que de este resultado surcan Grandes Ideas qué podemos llevar a cabo para mejorar la sociedad que nos rodea.

Es por esto que el día de hoy te traemos la clave del éxito, 7 consejos fundamentales para que seas un mejor lector, expandas tu mente, Llegues a tener y cumplir todos esos sueños y metas que te has propuesto desde siempre.

Admite que está bien abandonar

En muchas ocasiones tiendo a abrir un libro y localizar que me siento incómodo con su lectura o bien que sus significados se me escapan de las manos, me desbordan. No obstante, incluso de este modo no me venzo, pues no deseo quedarme en la derrota.

Gretchen Rubin, autora del best seller The Happiness Project, como los especialistas en hábitos de la Harvard Bussines Review hallaron que “los ganadores jamás se vencen”, mentalidad que no te va a ayudar mucho a leer.

Lee en todas y cada uno de los lugares que estés

Stephen King, autor y gran lector, recomienda leer cinco horas al día, si quieres caminar sobre tus pasos.

La Harvard Bussiness Review hizo mención de los habitos de este escritor: King lee en el camino o bien en el patio o bien en la calle. Por servirnos de un ejemplo, toma su tiempo tal y como si viese un partido de béisbol.

Para un viandante promedio, sería una insensatez sacar a caminar un libro. Si supiesen que ese hábito asistió a King a vender más de trescientos cincuenta millones de ejemplares de sus obras, seguramente se sentirían inclinados a obsequiarte un libro de bolsillo la próxima vez.

Mantente sigiloso

La ciencia ha comprobado que cuando trabajas para una labor o bien meta puede ser contraproducente compartir tus pretensiones con otros. Vas a tener menos ocasiones de éxito.

En una investigación del dos mil nueve se encontró que cuando jóvenes estudiantes de sicología ponían por escrito las actividades a efectuar en un experimento y se las compartían al sujeto de estudio, este sentía menos ganas de efectuarlas.

En el conjunto de control que no compartió su lista de actividades previstas con el sujeto de estudio, estos dedicaron considerablemente más tiempo a las actividades diseñadas.

Limita las distracciones

Pasricha lo consiguió mandando la T.V. al sótano y poniendo el librero al centro y de frente; Neil se inspiró en el experimento del sicólogo Roy Baumeister, “Galleta con chispas de chocolate y rábano”.

En este experimento del apetito, se le solicitó a los sujetos solucionar un rompecabezas. A unos no se les ofreció comida y a otros, galletas. Sorprendentemente, el conjunto de las galletas fue el primero que se venció, puesto que habían gastado su energía eludiendo las galletas.

Lee libros físicos

El consejo precedente puede aplicar, magníficamente, para favorecer a los libros físicos sobre los y también-readers. Toma en cuenta que leer libros físicos puede asistirte a limitar la distracción y a ganar, en cambio, fuerza de voluntad.

No obstante, limitar las distracciones es solo una de las razones que pueden estimular la lectura de libros físicos contra y también-novels. En estos tiempos donde todo la diversión se ha mudado a las pantallas, es bueno refrescar el cerebro manteniendo un libro entre las manos.

Cambia tu mentalidad

Ryan Holiday, estratega de medios y escritor, resalta que mudar el punto de vista que tienes sobre leer es la clave para leer más. “Lo que precisas es parar de pensar la lectura como algo que debes hacer… esta deviene de forma natural, como respirar o bien comer lo es para ti.

No es una cosa que haces pues lo sientes, sino más bien por el hecho de que es un reflejo, un defecto”, nos afirma.

Busca listas anteriormente curadas

Decidir causa fatiga, es real. No obstante, esto puede devorar tu fuerza de voluntad en el momento de apreciar adoptar nuevos hábitos de lectura.

Aparte de esa resolución, asimismo puede devorarte la apabullante cantidad de nuevos libros que se publican de año en año. Tu poder mental degenerará al leer solo una página. Por este motivo, es conveniente buscar listas anteriormente curadas.

Es muy posible que no podamos leer quinientos páginas al día como lo hace Warren Buffett, leer cincuenta libros en un año como Bill Gates, o bien devorar libros como comer galletas.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario.