¡Hola! Hoy por hoy estamos viviendo en un mundo donde la queja y el conformismo cada vez son más latentes, la mayoría de las personas asumen posiciones de víctimas antes que ir, levantarse y ser unos ganadores.

Hoy quiero que tú seas distinto y que te alejes de este rol tan débil que no te llevará a nada. En otras palabras, quiero que dejes de ser una frágil oveja y te transformes en un poderoso león. Para ello, debes hacer lo siguiente. Quédate hasta el final y comenta.

1. Empieza antes que otros: 

Fuente: VIX.com

¡Amigo!, la mayoría de las personas siempre quieren descansar un poco más o simplemente hacer lo que es necesario; sin embargo, aquellos que de verdad marcan la diferencia, van más allá de esto y se dedican a romper todos los esquemas.

Así que, para que seas diferente, levántate temprano y empieza antes que otros; verás que cuando el día apenas esté comenzando para los demás, tú, mi querido amigo, ya vas a tener parte de tus tareas hechas y eso te dará muchas ventajas.

2. Completa las tareas diarias:

Quiero que entiendas algo muy bien, un león no desiste de cazar a su presa así como si nada, un león va hacia su objetivo hasta que lo consigue siempre. Por lo tanto, si cada día te planteas metas, ¡cúmplelas sin demora!

Debes tener en cuenta que, de no hacerlo, solo te estás fallando a ti. Tu deber es terminar cada una de las cosas de tu día y considerarlo hacerlo como algo sagrado. Esto hará que siempre te mantengas enfocado y te hará crecer más que otros.

3. Leer 1 hora: 

Fuente: masymejor.com

Amigo, entiende algo, los leones desde que nacen siempre están formándose, haciéndose más competitivos y más fuertes. Si tú eres un león, debes cada día mejorar e ir creciendo en tus habilidades.

Mi consejo es que te tomes cada día el tiempo de leer y hacerte más sabio. Eso sí, recuerda que cada información que extraigas de los libros siempre debes aplicarla, de lo contrario no te habrá servido de nada y serás un inútil.

4. No pierdas tu tiempo:

Entiendo que el mundo actual esté lleno de distracciones como la televisión o el teléfono celular, sin embargo, tienes que recordar que no eres una oveja, tú, por encima de cualquier cosa, valoras tu tiempo y no planeas malgastarlo.

Sé todo un león y mientras los demás estén hechizados con sus redes sociales u otras distracciones, tú trabaja por cada una de tus metas y cumple cada una de ellas sin demora. Eso hará que marques diferencias notables.

5. Seguir tu propósito:

Fuente: gentesinaloa.com

Un verdadero león sabe a dónde va y conoce qué es eso que le motiva al 1000%. Por esta razón, es que ellos van por eso que quieren aun cuando saben que pueden fallar en el intento. Un verdadero ganador siempre sabrá cuál es su propósito.

En fin, un león siempre quiere ser el mejor y va a ir por eso a muerte. Por ello, lo que quiero es que te inspires, te llenes de fuerza y no temas. Tú viniste aquí a ser diferente y a ser todo un líder, así que cumple tu propósito y siempre ve hacia adelante.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)