¡Hola! ¿Sabías que muchas celebridades han dicho que el haber usado La Ley de Atracción ha sido lo que las ha llevado al éxito? Asi es, y te aseguro que quedarás sorprendido cuando sepas quienes son y hasta donde han llegado.

Lo que puedo decirte, es que ellos han sabido utilizar el poder de la mente, ¿Y sabes ago? Tú también puedes hacerlo. Hoy voy contarte cómo han usado esta poderosa ley para que te inspires y puedas usarla para tu éxito. Quédate hasta el final y comenta. 

Fuente: ectvplaymag.com

1. Will Smith: 

Todos conocemos la fama y el éxito del laureado actor, cantante y productor Will Smith, pero lo que muchos no saben, es que Will ha sido siempre fiel creyente de la Ley de atracción. Él atribuye a esta poderosa Ley universal todo su éxito.

Smith ha llegado a decir: “Nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestros sueños, nuestras ideas son físicas en el Universo”. Queda claro que Will es alguien que confía y ha utilizado el poder de la Ley de Atracción.

2. Jim Carrey: 

Jim siempre ha sido muy claro en cuanto a los factores que lo han llevado a la fama. Por supuesto, uno de ellos o el principal, ha sido la Ley de la atracción, la cual empezó a usar antes de convertirse en una estrella.

Su más clara declaración sobre este tema, fue en una famosa entrevista con la famosa presentadora Oprah Winfrey, donde comenta cómo utilizó las técnicas de visualización para ganar sus primeros $10 millones de dólares y tener éxito en el cine.

3. Oprah Winfrey: 

Y hablando precisamente de Oprah Winfrey, ella también es un claro ejemplo de que la Ley de atracción está llena de posibilidades infinitas. Ella pasó de la más extrema pobreza a ser una de las mujeres más ricas e influyentes de los Estados Unidos.

Winfrey ha reiterado que su éxito ha sido gracias a la Ley de atracción, la cual incluso ha promocionado en su programa a través del libro “The Secret”, del cual se a considerado una gran admiradora.

4. Lady Gaga: 

Gaga Atribuye gran parte de sus éxito a la Ley de la atracción y las afirmaciones. Ella cree que todos somos capaces de llegar al estrellato, si creemos en ese poder que existe muy dentro de nosotros y lo sabemos usar.

5. Conor Mcgregor: 

Como algunas de las estrellas anteriores Conor Mcgregor ha afirmado haber usado la Ley de atracción y la visualización para lograr sus sueños. Él dice que visualizo cada cosa como que fuera realidad, y todas ellas se han cumplido.

Son fascinantes estas historias de celebridades que usaron esta poderosa Ley, pero ahora puede ser tu turno. Lo que debes hacer es Pedir, creer y recibir con fe las cosas que te da el universo. Verás que si lo haces tu vida también puede cambiar. ¡Inténtalo!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)