¡Hola! En la vida nada ocurre por inercia, todo tiene una razón de ser y un sentido lógico aplicado a cada circunstancia. Lo anterior, se debe a que somos regidos por leyes que si conocemos pueden cambiarnos por completo.

La buena noticia, es que hoy voy a mostrarte cuales son estas normas que debemos seguir para reconducir nuestro camino. Solo presta mucha atención y empieza a tomar nota de esto que ahora mismo puede cambiar tu vida. Quédate hasta el final y comenta.

1. La Gran Ley, conocida como la Ley de Causa y Efecto:

Fuente: Lidengehs.es

Amigo mío, debo confesarte que muchas veces escuché aquel dicho que decía: “Todo aquello que siembres, es lo que cosecharás”, y debo confesarte algo, aunque sentía que el comprendía el concepto, nunca imagine su relevancia.

Pronto entendí que somos lo que damos, si queremos felicidad, abundancia y cosas buenas, es precisamente esto lo que debemos dar al mundo; el universo nos devuelve todo aquello que vamos dejando en nuestro camino. 

2. Ley de la Creación:

Todos tenemos un poder inmenso dentro de nosotros mismos, y ese poder es el de la creación. Créeme, esto no es algo fantasioso, todos somos uno con el universo y tenemos participación en moldear lo que queremos de la vida.

3. Ley de la Humildad:

Fuente: gutenberg.rocks.com

Alguna vez llegue a oir que a lo que te resistes, persiste, y eso es a lo que se refiere esta Ley. Ella nos dice que a eso a lo que te sigues negando, va a seguir estando presente para ti, así que lo mejor es que tengas la humildad suficiente de afrontar cada cosa.

4. Ley del crecimiento:

Muchas veces queremos que todo lo que está a nuestro alrededor sea lo que cambie, pero la Ley del crecimiento nos indica que, antes que esperar algo de otros, somos nosotros mismos los que debemos cambiar y tomar el control.

5. Ley del Enfoque:

Fuente: Chalqchiqsw.up.co

Siempre supe que la concentración, las metas claras y el enfoque era lo que me iba a hacer llegar lejos, y la verdad no me equivoque. La ley del enfoque nos dice que debemos estar centrados y que debemos siempre ir un paso a la vez.

6. Ley del Aquí y Ahora:

La vida es hoy y hay que vivirla, estar demasiado tiempo en el pasado nos afecta muchísimo al igual que vivir preocupados por el futuro. Sé feliz, sé libre y no te tortures pensando en cosas que no están sucediendo. ¡Vive en el ahora!

7. Ley de la Paciencia y la Recompensa:

Todo, absolutamente todo, tiene un precio que debe ser pagado. Y es que, para poder recibir grandes recompensas, la vida siempre va a requerir de tu esfuerzo, cuando lo hagas verás que las cosas irán llegando en su debido tiempo.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)