¡Hola! ¿Te gustaría subir tu autoestima pero no sabes cuál es la forma idónea para hacerlo? Si tu respuesta es “si”, entonces quiero que te quedes hasta el final, pues hoy voy a mostrarte lo que puede solucionar tu problema.

Y no, si estás pensando que es complicado, no es así. Solo tienes que leer los mejores libros para cambiar tu vida. Solo presta mucha atención y cuando los conozcas verás que ninguno de ellos tiene desperdicio. Quédate hasta el final y comenta. 

1. Poder sin límites: 

¡Amigo!, el mismo titulo lo dice, con este libro vas a poder conseguir un poder ilimitado para ser el mejor en la vida. Su maravilloso creador es Anthony Robbins, el cual nos sirve de mentor para descubrir el poder que yace en nuestra mente.

Aquí, mi querido super humano, vas a poder descubrir todo lo que ha estado bloqueando tu verdadera capacidad y esencia, además te ayudará a darle un nuevo giro a tu vida,  reconduciéndote al camino de tus sueños.

2. Tus zonas erroneas: 

Wayne W. Dyer, es un autor fantástico, uno de mis favoritos incluso, y este libro da muestra de su capacidad para establecer una una visión frontal sobre la vida y sobre el sentido que tiene misma.

Dyer nos deja un mensaje muy claro en su obra: Nosotros somos el reflejo de aquello que más nos molesta. Al final entenderemos que, una personalidad basada en el ego y las carencias, siempre nos hará seres insatisfechos y complejos.

3. La vaca:  

No sé si alguna vez has escuchado hablar de este libro, pero es uno de los mejores para hacer salir a cualquier persona del camino de la mediocridad. Asi mismo, esta obra nos ayuda a comprender los miedos que tenemos a salir de la zona cómoda.

4. La magia de pensar en grande: 

Si quieres leer un libro que eleve tu autoestima al máximo, este es el perfecto para ti. Esta obra de David J. Schwartz, nos hace entender que cualquier persona puede lograr lo que sea, siempre y cuando el tamaño de sus pensamientos sean los correctos.

En fin, ¡ya los tienes! Ahora es el momento de pasar a la acción y que empieces por aquel libro que más te llama la atención. Verás que no te arrepentirás de leer algunas de estas obras fantásticas y tu autoestima subirá como la espuma.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)